Retiro insular y paradisíaco en Kanuhura, rincón de las Maldivas


KANUHURADormir en gamelodges en la sabana africana rodeado de cebras y elefantes o explorar la Antártida en un rompehielos. Estos viajes imposibles diseñados por la consultora Neyzen, se completan ahora con una propuesta de descanso en el refugio de Kanuhura, en las Islas Maldivas, donde se encuentra uno de los mejores lugares del mundo para bucear.


Casacochecurro.com Sólo se accede viajando en hidroavión, lo que ya da pistas de la exclusividad de Kanuhura. Además, Kanuhura es una oferta ideal para los amantes del buceo, ya que a su alrededor los arrecifes descienden hasta una profundidad de aproximadamente 2.000 metros, lo que hace del sitio un lugar ideal para los afines de este deporte.

KANUHURA_27.jpgEl esplendor natural de las Maldivas sólo se ve superado por la asombrosa belleza de su inmensamente rico mundo submarino. Esta isla paradisíaca se encuentra cerca de algunas de las mejores zonas de inmersión del mundo, incluidos dos pecios y una colonia de rayas. A tan sólo entre diez y 60 minutos del complejo hay más de 40 espectaculares zonas de inmersión, asegurándole al submarinista activo aventuras sin fin.

El centro de buceo Sun Dive Centre, galardonado con el prestigioso PADI Gold Palm estatus en reconocimiento a sus excelentes instalaciones e instructores, su rigurosa normativa de seguridad y su larga experiencia, está dirigido a buceadores experimentados y ofrece a los principiantes una primera clase de introducción al submarinismo. También ofrece buceo con nitrox para los submarinistas con más experiencia.

Water Sports
En los arrecifes protegidos que rodean la isla, las aguas del océano Índico se convierten en un patio de juegos increíblemente divertido para los entusiastas de los deportes acuáticos. La laguna del complejo y las aguas sin explotar del cercano Atolón Lhaviyani proporcionan incontables oportunidades para la exploración de los fondos marinos, desde excursiones para realizar inmersiones con bombonas y cursos para obtener certificados PADI hasta salidas guiadas para bucear con tubo. Los aficionados a los deportes acuáticos pueden disfrutar de una amplia oferta de actividades, como el windsurf, el esquí acuático, el wakeboarding, la navegación en catamarán o en lancha motora, la pesca, el piragüismo, los botes de pedales, los paseos en barcos banana y tubos hinchables, e incluso explorar el océano con scooters submarinos.

Neyzen propone también para este viaje el One&Only Spa, para disfrutar de unos días de relax en cualquier momento del año. Construido sobre una isla coralina, Kanuhura es un refugio muy privado con una amplia variedad de actividades relajantes, deportivas y de ocio.

Uno de los balnearios asiáticos más grandes de Maldivas
Comprende ocho salas de tratamiento, con duchas exteriores privadas en el jarín, la mitad de las cuales están pensadas para que las parrejas puedan recibir tratamiento de forma conjunta. Los productos están mezclados con aceites esenciales de flores, especias, plantas aromáticas y frutas de todas las partes del mundo. Además, el Salón de Belleza ofrece cuidados capilares, manicura, pedicura y sesiones personalizadas de maquillaje y estética. Sumado a todo esto, el deporte también es un lujo. Aeróbic, yoga, meditación y sesiones de ejercicios en el gimnasio también forman  parte de las atracciones diarias del balneario situado en una de las mejores islas del mundo.

Infinidad de deportes en el paraíso
El complejo ofrece infinidad de oportunidades para entretenerse de manera activa, incluidas canchas de tenis y una pista de squash con aire acondicionado. En la acogedora sala de juegos los huéspedes también pueden jugar a los dardos, al futbolín, al tenis de mesa y al billar, o simplemente relajarse en la biblioteca con una agradable lectura.

La prestigiosa Academia de Tenis Meter Burwash ofrece a los aficionados entrenamiento profesional y dos canchas de hierba artificial sobre superficie de arena, ambas provistas de focos. Los entrenadores también están disponibles como compañeros de partido y organizan encantados partidos amistosos entre los huéspedes.

Piscinas y playas
Además de una gran piscina de agua dulce y una segunda piscina destinada únicamente a los niños, One&Only Kanuhura está rodeado por casi tres kilómetros de playas con las arenas más suaves, blancas y prístinas imaginables.

Si quieres leer más noticias como Retiro insular y paradisíaco en Kanuhura, rincón de las Maldivas, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp