Sage forma a profesionales en paro para su bolsa de empleo por 49 euros


La empresa de software de gestión empresarial Sage ha puesto pone en marcha «Sage Impulsa» para formar a profesionales en situación de desempleo. Consiste en cursos de formación a precios asequibles que incluyen la posibilidad de optar a la certificación de Sage. Dichos cursos se celebrarán en las instalaciones de Sage en Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid, Sabadell, Sevilla y Valencia, con una duración total de quince horas y para grupos no mayores a 20 alumnos. Frente a los 210 euros que constituyen la tarifa oficial, los desempleados podrán acceder a ellos por sólo 49 euros, y contar con diversos beneficios adicionales: realizar la formación con la posibilidad de optar al examen para obtener la certificación de Sage, muy apreciada en el mercado laboral, y formar parte de la bolsa de trabajo de la compañía.

 
3 junio / Casacochecurro.com La temática de los cursos versará sobre el uso de las herramientas de Sage: ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus, y estarán impartidos por el mismo personal de formación altamente cualificado que organiza los cursos de Sage para profesionales y empresas.

Elena Jaén, responsable de Sage Formación, afirma que «del mismo modo en que estamos al lado del tejido empresarial español con nuestras soluciones y asesoramiento, con esta iniciativa queremos apoyar a los profesionales que han quedado apartados del mercado laboral; una buena formación es una de las mejores herramientas para encontrar empleo, y Sage Impulsa ofrece la posibilidad de acceder a una formación a cargo de profesionales altamente cualificados, con un coste accesible».

En el apartado de Formación de la web de Sage (www.

sage.es/formacion) se podrán localizar las planificaciones de los cursos bajo el marco Sage Impulsa, en su apartado: «Cursos presenciales en nuestras sedes y centros certificados». Para contactar, los interesados pueden dirigirse al 902 42 55 99.

Si quieres leer más noticias como Sage forma a profesionales en paro para su bolsa de empleo por 49 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp