Samsung F700: Tecnología HSDPA y una cámara de 3 Megapíxeles


samsung-f700.jpgSamsung presenta el F700, una de las novedades más destacadas para este inicio de año, que ejemplifica su apuesta por el desarrollo de nuevas aplicaciones multimedia que faciliten la vida del usuario. El terminal asume el concepto multimedia en sus funcionalidades al completo.

15 enero / Casacochecurro.com
El F700 se caracteriza por su amplia pantalla táctil bajo la cual se esconde un teclado QWERTY deslizante, un formato que se ha convertido recientemente en una tendencia cada vez más generalizada en el sector de las telecomunicaciones gracias a su manejabilidad y aprovechamiento del espacio. La tecnología VibeTonz, que permite una mayor sensibilidad de las teclas gracias a una ligera vibración, y el sistema Drag and Drop, para una navegación más intuitiva y sencilla a través de sus servicios multimedia, convierten a este terminal en lo más avanzado en cuanto a prestaciones, sencillez de uso y diseño exclusivo.

— La velocidad en la transmisión ha pasado de ser una tendencia a una necesidad en los modelos de última generación. En este sentido, el F700 presenta unas credenciales difíciles de superar. Alcanza una velocidad de transmisión de 7.2 Mbps gracias a la tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), permitiendo al usuario, por ejemplo, bajarse una canción en MP3 de unos 4MB en poco más de 4 segundos.

Su buscador HTML y su teclado QWERTY facilitan además un acceso rápido a Internet, correo electrónico y multitud de posibilidades multimedia, lo que le convierte, en definitiva, en una innovadora y elegante herramienta de trabajo a profesionales de diferentes sectores.

El F700 tampoco se olvida del ocio. Su pantalla a color de 3,2″ hace posible sacar el máximo provecho a su cámara de 3 megapíxeles con auto focus, mientras que su HSDPA a 7.2 Mbps y Bluetooth llevan al usuario a todo un mundo de posibilidades multimedia: video, música, fotos, etc. En casa o en el trabajo, de viaje o en un parque, el F700 se hace imprescindible.

El F700 refleja las necesidades actuales de un consumidor mucho más exigente. Su pantalla táctil, su conectividad a Internet y su acceso a un abanico enorme de posibilidades multimedia convierten a este terminal en un ejemplo perfecto de hacia dónde evoluciona la telefonía móvil.

Si quieres leer más noticias como Samsung F700: Tecnología HSDPA y una cámara de 3 Megapíxeles, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies