Se aprueban 21 nuevos títulos oficiales de grado y 15 de doctorado


El Consejo de Ministros ha acordado hoy establecer el carácter oficial de veintiún títulos oficiales de grado y de quince programas oficiales de doctorado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos. Hasta la fecha se han inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 2.264 grados universitarios con la distribución por ramas de conocimiento y por Comunidades Autónomas. Con la aprobación de estos 21 títulos de grado hay, a fecha de esta semana, un total de 2.285 grados. Por su parte, hasta ahora se habían inscrito en el mismo Registro 1.684 programas oficiales de doctorado, por lo que con la aprobación hoy de los 15 programas de doctorado hay un total de 1.699 programas. A fecha de hoy, se han verificado por el Consejo de Universidades 1.791 programas, por lo que quedarían pendientes de publicar 92. A continuación se detalla la relación de títulos aprobados:

 
21 septiembre / Casacochecurro.com Los Títulos universitarios oficiales de Grado ordenados por ramas de conocimiento y universidades son los siguientes:

ARTES Y HUMANIDADES
Universidad Camilo José Cela
Graduado o Graduada en Diseño Visual de Contenidos Digitales
Universidad de Cantabria
Graduado o Graduada en Estudios Hispánicos
Universidad Rey Juan Carlos
Graduado o Graduada en Artes Escénicas-interpretación Graduado o Graduada en Composición de Músicas Contemporáneas
CIENCIAS
Universidad de Vic
Graduado o Graduada en Biología Graduado o Graduada en Tecnología y Gestión Alimentaria

CIENCIAS DE LA SALUD
Universidad de Vic
Graduado o Graduada en Nutrición Humana y Dietética Graduado o Graduada en Psicología
CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
Universidad de Girona
Graduado o Graduada en Audiovisual y Multimedia
Universidad de Granada
Graduado o Graduada en Criminología
Universidad Internacional de Catalunya
Graduado o Graduada en Ciencia Política y Gestión Pública Graduado o Graduada en Derecho Graduado o Graduada en Periodismo
Universitat Oberta de Catalunya
Graduado o Graduada en Criminología Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Ocupación
Universidad de Vic
Graduado o Graduada en Trabajo Social
INGENIERÍA Y ARQUITECTURA
Universidad Camilo José Cela
Graduado o Graduada en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales
Universidad de Oviedo
Graduado o Graduada en Ingeniería Civil
Universidad Politécnica de Valencia
Graduado o Graduada en Ingeniería de la Energía
Universidad de Vic
Graduado o Graduada en Ingeniería de Organización Industrial Graduado o Graduada en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática

Programas oficiales de Doctorado ordenado por universidades:

Universidad de Cantabria
Programa Oficial de Doctorado en Negocios y Gestión de la Actividad Empresarial con Aplicación a PYMES, Emprendimiento y Empresa Familiar.

Universidad de Granada
Programa Oficial de Doctorado en Investigación Multidisciplinar e Innovación en Procesos de Discapacidad, Dependencia y Fin de la Vida.

Universidad de La Laguna
Programa Oficial de Doctorado en Biología.

Programa Oficial de Doctorado en Biología
Universidad de Santiago de Compostela
Programa Oficial de Doctorado en Lengua y Literatura Alemanas.

Universidad Pablo de Olavide
Programa Oficial de Doctorado en Economía.

Universidad Politécnica de Madrid
Programa Oficial de Doctorado en Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales.

Relación de Programas Oficiales organizados conjuntamente por distintas universidades:
– Programa de Doctorado Erasmus Mundus en Gestión Marina y Costera/marine and Coastal Management (Programa de Doctorado conjunto de la Universidad de Cádiz, Russian State ydrometeorological University (Rusia), Universidade de Aveiro (Portugal) Universidade do Algarve (Portugal) y Università di Bologna (Italia)).

– Programa Oficial de Doctorado en Análisis de Problemas Sociales (Programa de Doctorado conjunto de la Universidad de Granada y Universidad Nacional de Educación a Distancia).

– Programa Oficial de Doctorado en Física y Matemáticas (Programa de Doctorado conjunto de la Universidad de Castilla-la Mancha y Universidad de Granada).

– Programa Oficial de Doctorado en Historia Moderna (Programa de Doctorado conjunto de la Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Cantabria.

– Programa Oficial de Doctorado en Ingeniería de Control de Procesos (Programa de Doctorado conjunto de la Universidad de Córdoba y Universidad de Jaén).

– Programa Oficial de Doctorado en Marketing y Consumo (Programa de Doctorado conjunto de la Universidad de Cádiz y Universidad de Granada).

– Programa Oficial de Doctorado en Matemáticas (Programa de Doctorado conjunto de la Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Granada, Universidad de Jaén y Universidad de Málaga).

– Programa Oficial de Doctorado en Neurociencia Cognitiva y Educación (Programa de Doctorado conjunto de la Universidad de Almería, Universidad de La Laguna y Universidad de Valencia).

– Programa Oficial de Doctorado en Salud Mental: Genética y Ambiente (Programa de Doctorado conjunto de la Universidad de Almería y Universidad Rovira i Virgili).

Si quieres leer más noticias como Se aprueban 21 nuevos títulos oficiales de grado y 15 de doctorado, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp