Se busca talento del sector TIC


El 25 de febrero se celebra la primera Jornada sobre Empleo y Talento Tecnológico en Catalunya. Las empresas Cisco y Campus La Salle son las organizadoras de este evento que pretende dar a conocer las diferentes vías de desarrollo profesional en el entorno tecnológico. De esta forma, tanto los profesionales del sector TIC, como futuros talentos, podrán tener acceso directo a nuevas oportunidades de empleo en el sector TIC. El evento, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el Campus La Salle – Universitat Ramon Llull, es un punto de encuentro real para ayudar a los partners de Cisco y a los profesionales del sector a cruzar oferta y demanda laboral. Entre los partners que ya han confirmado su presencia, se encuentran Dimension Data, Indra, Nextira One, NSC Global, SCC, Tecnocom y Unitronics, que contarán con un espacio desde donde ofrecerán información a los asistentes.

Casacochecurro.com Los participantes en el evento podrán asistir a charlas impartidas por partners y profesionales de Cisco sobre tendencias de mercado, productos y negocios, profundizar en el entorno tecnológico de Cisco y conocer los perfiles laborales que reclaman los socios de la compañía. Además, la primera Jornada sobre Empleo y Talento Tecnológico en Catalunya ofrecerá la oportunidad de realizar entrevistas informales entre candidatos y empresas.

Para poder asistir al evento es necesario registrarse en http://www.partnertalentevents.com/candidates/barcelona y adjuntar el currículum vitae de cada candidato para facilitar la planificación de reuniones individuales y en grupo con las empresas asistentes. A día de hoy, un total de 100 candidatos han confirmado su asistencia.

Talent Portal
La jornada de Empleo y Talento tecnológico organizada por Cisco y Campus La Salle Barcelona forma parte de la iniciativa desarrollada por Cisco, Talent Portal. Esta herramienta es un punto de encuentro en la web con un doble objetivo: ayudar a los profesionales en tecnologías de la información a encontrar un puesto de trabajo y facilitar a las empresas del sector la contratación de los expertos más competitivos del mercado. Gracias a la herramienta, accesible para partners de Cisco de toda Europa, la compañía favorece la movilidad de los profesionales españoles en todo el continente y facilita la atracción de talento altamente cualificado a los socios  de la compañía.

A través de Talent Portal, los partners de Cisco van a poder acceder a una base de datos con información sobre personal especializado con diferentes perfiles tecnológicos. Se trata de que los socios de Cisco puedan encontrar a la persona que se ajuste a las necesidades que tengan en cada momento, ya sean profesionales técnicos o expertos con cualificaciones comerciales. Asimismo, licenciados, estudiantes y los profesionales que lo precisen, pueden acceder a Talent Portal, registrarse en la base de datos y acceder a nuevas oportunidades laborales.

Si quieres leer más noticias como Se busca talento del sector TIC, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp