Se buscan 150 agentes de seguros


Adecco Professional busca 150 agentes de seguros en toda España. La oferta contempla 30 plazas para Madrid y alrededores y 20 plazas en cada una de las siguientes ciudades: Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao y Valencia y 10 plazas para Tarragona. Para optar al puesto será muy valorable experiencia previa en tareas comerciales, ofimática a nivel usuario y espíritu emprendedor, así como compromiso con los objetivos de la organización.

 
27 enero / Casacochecurro.com Las previsiones de recuperación económica para 2010 apuntan a una mejoría del mercado laboral en el último tramo del año, sin embargo, éste comienza sorprendiéndonos con ofertas de empleo masivas que permitirán a muchos trabajadores salir de la situación de desempleo en la que se encuentran actualmente.

Así, Adecco Professional, la consultora de selección del Grupo Adecco, busca 150 trabajadores en toda España para el puesto de agente de seguros para una compañía multinacional líder del sector.

La oferta se distribuye de la siguiente manera: 30 plazas para Madrid y alrededores y 20 plazas en cada una de las siguientes ciudades: Barcelona, Tarragona Málaga, Sevilla, Bilbao y Valencia.

Las funciones del puesto serán las de captar y fidelizar nuevos clientes y mantener la propia cartera de la compañía, que le facilitará las herramientas y recursos necesarios para tal fin. Además, la empresa ofrece un plan de carrera que incluye un itinerario de formación en técnicas comerciales y de producto y con posibilidades reales de tener una oficina propia para el desarrollo del negocio.

Para optar al puesto será muy valorable experiencia previa en tareas comerciales, ofimática a nivel usuario y espíritu emprendedor, así como compromiso con los objetivos de la organización. La incorporación a la empresa sería inmediata bajo el régimen de autónomos.

Los candidatos interesados deberán registrarse en www.adecco.es (referencia 760221/80) o mandar su CV a ucs.professional@adecco.com

Si quieres leer más noticias como Se buscan 150 agentes de seguros, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp