Se buscan 20 teleoperadores comerciales para vender pólizas de seguros de vida, accidentes y hospitalización


Randstad busca 20 teleoperadores comerciales para una empresa de Madrid. Los profesionales contratados se dedicarán a la venta de pólizas de seguros de vida, accidentes y hospitalización. Para lograr el puesto se requiere que los aspirantes demuestren experiencia comercial tanto a nivel telefónico como presencial.

Casacochecurro.com El perfil comercial es uno de los empleos que cuenta con más demanda actualmente en España, como refleja un reciente estudio elaborado por la compañía en el que tras analizar la situación del mercado de trabajo, asegura que se trata de uno de los puestos más solicitados en estos momentos por las compañías, como expertos en marketing, ingenieros o comerciales.

El personal contratado trabajará en una jornada a tiempo parcial a través de una serie de turnos que se distribuirán entre la mañana y la tarde. Los candidatos deberán de ser personas con altas dosis de motivación y acostumbradas a trabajar en equipo, así como a manejar situaciones de responsabilidad para ofrecer en todo momento un servicio de calidad orientado a satisfacer las necesidades del cliente. Los interesados pueden obtener más información en www.

randstad.es y enviar su CV a contactcenter[a]randstad.es

Randstad ha cambiado recientemente el nombre de su especialidad Callflex a la de Contact Centers, para estar más cerca de las necesidades de sus clientes y su forma de trabajar. A través de esta especialidad de trabajo temporal, selecciona personas para contacto con clientes, emisión y recepción de llamadas. Además, a través de su división internacional ofrece respuesta a las necesidades en plataformas multilingües.

Randstad Contact Center está especializado en los perfiles telefónicos de compañías de seguros, finanzas, transporte, TIC, turismo, estudios de mercado y encuestas de opinión.

Si quieres leer más noticias como Se buscan 20 teleoperadores comerciales para vender pólizas de seguros de vida, accidentes y hospitalización, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp