Se buscan comerciales que hablen los idiomas alemán, inglés o francés para trabajar en Madrid


Una importante multinacional del sector financiero con sede en Madrid selecciona personal para incorporar directamente a su plantilla y Adecco Office está seleccionando a 20 comerciales con idiomas. Los seleccionados deben contar con competencias comerciales y de gestión, además de contar con un nivel nativo en alemán, inglés o francés. Aquellos candidatos que cuenten con un nivel nativo en francés también deberán contar con alto nivel de inglés. Se valorará positivamente la experiencia previa en la venta de productos financieros así como habilidades de negociación, proactividad y una alta orientación al cliente. Se ofrece incorporación directa a la plantilla de la empresa, así como un importante paquete de beneficios sociales. Los profesionales con perfil comercial e idiomas son cada vez más demandados por las empresas. El 38% de la oferta de empleo en España requiere perfiles profesionales para el sector comercial.

11 febrero / Casacochecurro.com A pesar de que las últimas cifras de paro contemplaban datos negativos, 130.000 nuevos inscritos en los servicios de empleo durante el mes de enero, existen sectores que continúan generando empleo y demandan profesionales con perfiles estratégicos para las empresas. Este es el caso del sector comercial, que aglutina el 38,1% de las ofertas de empleo en España .

Según Adecco Office, la división especializada en reclutamiento y selección de perfiles administrativos del Grupo Adecco, en 2013 las empresas buscan impulsar sus ventas y cubrir demandas en nuevos mercados contratando perfiles comerciales.

En esta ocasión, Adecco Office selecciona 20 agentes comerciales para trabajar en una multinacional con sede en Madrid. Los seleccionados deben contar no sólo con competencias comerciales y de gestión sino también con niveles nativos de inglés, francés o alemán, respectivamente. Se trata de una buena oportunidad para encontrar un trabajo estable en una empresa con proyección internacional.

El sector financiero busca 20 comerciales
Una importante multinacional del sector financiero, situada en la zona de Ciudad Lineal en Madrid, selecciona a 20 agentes comerciales para incorporar de forma directa a su plantilla. El principal requisito para pasar a formar parte de la plantilla de esta multinacional es contar con un nivel nativo de francés y nivel alto en inglés, contar con nivel nativo de alemán o nivel nativo en inglés, respectivamente.

Estos tres perfiles comerciales se encargarán de gestionar la cartera de clientes internacionales y el crecimiento y fidelización de los mismos por ello, el requisito indispensable es contar con un nivel nativo bien en francés, inglés o alemán.

Los interesados deberán contar con experiencia previa en la venta de productos financieros así como habilidades de negociación, proactividad y una alta orientación al cliente. Se requieren también conocimientos de informática así como habilidad analítica y numérica. En todos los casos se ofrece la incorporación directa a la plantilla de la empresa, así como un importante paquete de beneficios sociales.

Si quieres leer más noticias como Se buscan comerciales que hablen los idiomas alemán, inglés o francés para trabajar en Madrid, te recomendamos que entres en la categoría de Aprender Inglés.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies