Se cumplen 30 años del Peugeot 208 GTi


peugeot-208-gti

El mítico modelo Peugeot 208 GTi acaba de cumplir 30 años. El aniversario coincide con el lanzamiento del 208 GTi 30th, un modelo que celebra las tres décadas del modelo de la marca del león con unas iniciativas que han conectado con su público a través de las redes sociales, además de estrenar el spot del nuevo Peugeot 208 GTi durante el partido de fútbol clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 que enfrentó a la Selección de España y la de Bielorrusia.

Casacochecurro.com El spot de televisión se puede ver aquí:

Las acciones online en redes sociales se llevaron a cabo con el hashtag oficial #GTiLegend en Twitter. Entre los participantes se repartieron treinta premios entre todos los seguidores, como diez cajas coleccionista 208 GTi 30th, tras participar en los juegos de la cuenta oficial de Peugeto, como responder preguntas o enviar fotografías, además de adivinar el resultado del partido o escribir tweets originales. Quienes se quedaron con ganas de conseguir las otras cajas oficiales de coleccionista GTi tuvieron su oportunidad en las fan pages de los perfiles en Facebook e Instagram.

Si quieres leer más noticias como Se cumplen 30 años del Peugeot 208 GTi, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies