Se lanzan las ‘mejores prácticas del mundo’ para estudiantes


Acaba de lanzarse una nueva edición de la competición Global Intern 2011, patrocinada por EF Education First, la mayor compañía de educación privada del mundo. Tres candidatos podrán ganar tres meses de prácticas en los tres destinos del mundo que deseen. La ganadora de Global Intern 2010, Anna Bulycheva, una estudiante de periodismo de Rusia comenta: «En los últimos tres meses, he aprendido muchísimo sobre diferentes culturas, idiomas y estilos empresariales». Ella fue seleccionada entre miles de estudiantes para embarcarse en unas prácticas globales en tres ciudades de su elección. Ella eligió Zurich, Nueva York y Tokio y esta experiencia única fue crucial para su carrera. El plazo para inscribirse finaliza el 14 de enero de 2011.

 
23 octubre / Casacochecurro.com Este año estudiantes de todo el mundo pueden seguir los pasos de Anna presentando su solicitud para la nueva edición del concurso «Global Intern 2011». EF Education First, la mayor compañía de educación privada del mundo, ofrecerá este programa de prácticas internacionales a tres ganadores. Los ganadores harán prácticas durante tres meses con EF en los continentes que elijan. El viaje, alojamiento y comidas correrán a cuenta de EF Education First.

Un jurado de representantes de EF, junto con la ganadora del año pasado -anna-, seleccionarán a los ganadores basándose en sus currículums y vídeos personales. Una mentalidad abierta y curiosidad por el mundo serán cruciales para resultar elegidos como finalistas.

Para embarcarse en esta competición y llegar a realizar estas prácticas únicas en el mundo, los estudiantes deben inscribirse en http://www.ef.com.es/globalintern y enviar un vídeo explicando «cómo este sueño cambiará su carrera y su vida» antes del 14 de enero de 2011. EF espera que miles de estudiantes de todo el mundo participen y anunciará a los tres futuros «Global Interns» el 31 de marzo de 2011. Anna está deseando conocer y felicitar a los nuevos ganadores de lo que ella describe como «las mejores prácticas del mundo».

Si quieres leer más noticias como Se lanzan las ‘mejores prácticas del mundo’ para estudiantes, te recomendamos que entres en la categoría de Aprender Inglés.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies