Se necesitan 100 delegados comerciales para multinacional


A pesar de las cifras de paro, hay sectores que han seguido generando empleo y dinamizando el castigado mercado laboral español como es el caso del de la atención al cliente, especialmente el área de los comerciales. Es en momentos como este de crisis económica, en los que la red comercial de las empresas cobra una especial relevancia ya que es la encargada de paliar, en la medida de lo posible, los efectos económicos adversos gracias a las ventas. Sobre estos puestos recae la responsabilidad de mantener, captar y ampliar la cartera de clientes en unos momentos en los que cada céntimo facturado es un logro. 

 
23 junio / Casacochecurro.com Estos perfiles comerciales son una inversión que se transforma en rentabilidad para las empresas. El resultado perseguido es optimizar la presencia del producto, conseguir una imagen más atractiva y diferenciada de la competencia y, por lo tanto, acercar la venta al consumidor final.

Dentro de este marco laboral, y con motivo de la ampliación de negocio de una conocida multinacional española de la moda, Adecco busca 100 trabajadores/as para desempeñar las labores de delegados comerciales que formarán parte de la red de distribución de la empresa por toda la geografía nacional. Se precisa incorporar a dos delegados/as comerciales por cada provincia española.

Se requiere disponibilidad de jornada completa (40 horas semanales), aunque el horario es flexible. El salario será variable según consecución de objetivos, con una ayuda económica los primeros 3 meses. A partir del tercer mes, la multinacional garantiza ingresos mínimos de 1.500 euros, cumpliendo objetivos.

Los candidatos deberán tener experiencia previa en puesto comercial, dotes de atención al cliente y proactividad, además de carnet de conducir y coche propio y ordenador personal con conexión a Internet. Las funciones a desempañar estarán vinculadas a la atención al cliente: selección y formación de la red de comerciales que dará cobertura a la zona de influencia, acompañamientos a la red de distribución dando soporte, planificación de rutas, reparto de catálogos, cobros, etc.

Los empleados que se incorporen al puesto de trabajo recibirán una formación previa para desempeñar dichas funciones.

Para más información o consulta sobre la oferta, dirigirse a Mónica Cuadrado a través del email: monica.cuadrado@adecco.com, o registra tu CV en Adecco.

Si quieres leer más noticias como Se necesitan 100 delegados comerciales para multinacional, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp