‘Se un hombre prevenido y vive protegido’


'Se un hombre prevenido y vive protegido'

Desoistado, el protagonista de la campaña de video online de Divina Pastora.Con este lema, la aseguradora Divina Pastora ha presentado una campaña de comunicación online con la que quiere presentar un seguro multirriesgo para todos los que se preocupan de su bienestar y el de los suyos. Porque, ¿has pensado qué pasaría si algo te impidiera seguir trabajando? ¿Cómo afectaría a tus ingresos? Imagina necesitar ayuda permanente de una tercera persona, padecer un accidente, sufrir una operación o incluso que suceda la peor de las situaciones. ¿Qué harías ante esta situación?

Casacochecurro.com Divina Pastora ofrece un seguro multirriesgo personal frente accidente o enfermedad. Con una cobertura de más de 5.000 politraumatismos entre los que se encuentran desde los más comunes como esguinces de tobillo y cervicales hasta otros de mayor gravedad que puedan causar una gran invalidez o una incapacidad total o parcial. En el caso de que necesitaras una intervención quirúrgica causada por enfermedad, recibirás una indemnización. Así como una ayuda por cada hijo que nazca y un premio a tu fidelidad, al vencimiento de la póliza.

Un euro

Por menos de 1 euro al día se puede contratar este seguro con coberturas por accidentes, enfermedad, natalidad y mucho más. Estás protegido las 24 horas desde el primer momento tanto en tu vida profesional como personal. La cuota no aumenta en función de la profesión o la edad que tengas. Tu seguro se activa automáticamente, sin que tengas que pasar un reconocimiento médico. Recibirás ayudas por el nacimiento de cada hijo. Y llegado el momento de premiar tu fidelidad podrás recuperar un porcentaje de la cuota pagada según el tiempo que hayas permanecido asegurado.

Divina Pastora fue fundada en 1957 en Valencia con la vocación de asegurar una protección económica a las personas que carecían de asistencia en la Seguridad Social. La empresa se ha afianzado como especialista en seguros personales, adaptándose a sus clientes y ofreciendo la mejor relación cuota-cobertura del mercado. Entre la cartera de productos se encuentra el seguro de accidentes personales, seguro de vida, seguro de decesos, planes de ahorro y jubilación, seguro de salud, seguro dental , defensa jurídica familiar y carné por puntos.

Si quieres leer más noticias como ‘Se un hombre prevenido y vive protegido’, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies