Segunda fase del programa Ninguna Empresa sin Web (NEW)


NOTICIA de Javi Navarro
22.12.2007 - 18:16h    Actualizado 02.03.2021 - 14:52h

El programa apoya a las pymes españolas en la creación de páginas web comerciales con un coste de 65 euros anuales para profesionales y pequeños empresarios. En la primera fase del programa, más de 14.000 empresas han creado su propia página web.

NEW ofrece la posibilidad de contratar en condiciones muy favorables los servicios de conectividad, alojamiento, dominio y correo electrónico entre otros. — La primera fase se inició en septiembre de 2007 enmarcada en el Plan Avanza y 14.000 empresas han contratado los servicios de presencia en Internet a los precios reducidos de NEW a las pymes (65€/año).

El éxito del programa así como el creciente número de visitas al sitio web, y de llamadas recibidas en las últimas semanas, ha comportado la decisión de lanzar una segunda fase del programa a partir del 1 de enero de 2008.

Además, se reforzarán las actuaciones y mecanismos de ayudas y se ampliarán las acciones de sensibilización sobre la utilidad de estar presentes en Internet como factor clave para la mejora de la competitividad. La duración de la segunda fase será de tres meses.

El programa NEW (Ninguna Empresa sin WEB) está promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la entidad pública red.es (red.es) y cuenta con la colaboración de Telefónica, Nominalia y Recol en todo el ámbito español. A estas compañías se añaden otras desde las Comunidades Autónomas a fin de que su oferta pueda adecuarse a las características propias de cada mercado regional.

Si quieres leer más noticias como Segunda fase del programa Ninguna Empresa sin Web (NEW), te recomendamos que entres en la categoría de Autónomos.


WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp