Seguros Pelayo quiere demostrar su compromiso con los clientes o les devuelve el dinero


Seguros Pelayo quiere demostrar su compromiso con los clientes o les devuelve el dinero.

La nueva campaña publicitarios de Seguros Pelayo titulada “Parte de tu vida” y que en Twitter se puede seguir con el hashtag #ParteDeTuVida persigue unirse más a sus clientes y, para ello, muestra en el spot publicitario momentos de compromiso en los que se crea ese vínculo emocional que une a un cliente con su seguro en una relación duradera en el tiempo. Para ello Pelayo se centra en la cercanía como compañía aseguradora y su compromiso con sus asegurados a través del Compromiso Pelayo, un certificado de garantía por el que la aseguradora está tan convencida de hacer las cosas bien que si no el cliente entiende que no es así se le devuelve el dinero.

Casacochecurro.com Puedes ver la campaña publicitaria a continuación:

Tal y como se muestra en el video, esta nueva campaña persigue conectar con el cliente y transmitir sensaciones en un tono humano y cercano. Pelayo ha pasado de ser una compañía de seguros a una compañía de clientes y por ello destaca la cercanía y el compromiso con los clientes.

El director de marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, opina que “estamos evolucionando nuestra comunicación hacia historias con producto en la esencia, no solo aseguramos los objetos, sino las vivencias de las personas”. Además, añade que “queremos ser líderes en calidad percibida, eso nos diferencia de la competencia, eso nos hace ser únicos y reconocibles en el mercado”.

Pelayo, actual patrocinador de la Selección Española de Fútbol, quiere comprometerse con sus clientes de la misma manera que el propio seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que, como embajador de Pelayo, representa mejor que nadie la cercanía y el compromiso de Pelayo con todos sus clientes.

Si quieres leer más noticias como Seguros Pelayo quiere demostrar su compromiso con los clientes o les devuelve el dinero, te recomendamos que entres en la categoría de Seguros Coche.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK
Aviso de cookies