Si Hacienda te devuelve 178,8 euros, no te fíes ¡es mentira!


La Agencia Tributaria ha detectado un envío de emails a través del correo electrónico en el que se hace referencia a un reembolso inexistente de impuestos por valor de 178,8 euros, que supuestamente está remitido por la dirección: fiscales@restitucion.es y que está firmado por un falso director de la Agencia Tributaria que dice llamarse Pedro Pérez Eslava. Este  engaño hace referencia a un reembolso de impuestos que nunca se va a producir. El objetivo no es otro que conseguir datos personales y contraseñas para venderlas en el mercado negro del cibercrimen.

Casacochecurro.com Según este correo, para poder disponer del dinero hay que acceder a una dirección web en la que se deben aportar datos de las cuentas y tarjetas del contribuyente.

La Agencia Tributaria ha tomado las medidas necesarias para perseguir este intento de fraude y recuerda que la mejor medida es la prevención de los usuarios ante comunicaciones sospechosas que incluyan la petición de datos bancarios.

La Agencia Tributaria recuerda que nunca solicita información confidencial, números de cuenta o números de tarjeta de los contribuyentes por correo electrónico.

Si quieres leer más noticias como Si Hacienda te devuelve 178,8 euros, no te fíes ¡es mentira!, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp