Si se cae en un autobús puede obtener una indemnización de 1.700 euros


Si ya se ha caído alguna vez en el autobús y ha tenido como consecuencia alguna lesión, o algún desperfecto en sus pertenencias y no ha reclamado, debe saber que ha perdido la posibilidad de obtener hasta 1.700 euros de indemnización. Esto es lo que ha obtenido una usuaria de la empresa de transportes urbanos de huelva que sufrió una caída al bajar de un autobús de Emtusa por un deterioro en la rampa, lo que le ocasionó diversas heridas y desperfectos materiales.

Dos autobuses se cruzan.Casacochecurro.com La Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Huelva (Emtusa) ha indemnizado con 1.710 euros a una usuaria que había sufrido una una caída en un autobús. Todo sucedió al bajar por la rampa, que tenía un pequeño desperfecto y se inclinó bastante más de lo habitual provocando la caída.

A consecuencia de la caída la viajera recibió una sutura de siete puntos en uno de sus dedos de la mano, además de un cuadro clínico de vómitos, mareos y molestias en diversas partes del cuerpo. Igualmente la socia sufrió importantes daños materiales al rompérsele las gafas.

La indemnización no resultó en ningún caso fácil, y demuestra que los usuarios pueden obtener más de lo que las empresas ofrecen.
Tras su reclamación, la empresa de transportes de Huelva sólo le facilitó un número de póliza de accidente y le indicó la clínica en la que debía realizarse la revisión tras el accidente. La aseguradora le informó de que la póliza únicamente cubría 90 días de curaciones.

Descontenta con la respuesta de la empresa municipal, la viajera acudió a los servicios de FACUA, que inició una labor de mediación con la compañía de autobuses solicitándole una cobertura más amplia del siniestro, no sólo de la caída sino también por la rotura de las gafas, lo que ha permitido la indemnización de 1.710 euros.

Si quieres leer más noticias como Si se cae en un autobús puede obtener una indemnización de 1.700 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, con un promedio de 5,00 sobre 5)

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies