Tarjeta de memoria que sube las fotos y los vídeos directamente a Facebook o YouTube


Tarjeta de memoria wifiPero, ¿para qué queremos Wi-fi en una tarjeta de memoria? Muy fácil. Al utilizar la tarjeta de memoria Eye-fi con la cámara digital, se pueden pasar las fotos y los vídeos directamente al ordenador o incluso subirlos a Internet, sin necesidad de conectar la cámara. Todo, a través de Wi-fi. Eye-fi es una tarjeta de memoria SDHC, es decir, una tarjeta SD de alta capacidad, que tiene 4 GB de capacidad y conexión Wi-fi con la que, por 89 euros, se puede de la forma más cómoda hacer fotos o grabar vídeos y subirlos directamente a Facebook o YouTube.

 
10 febrero / Casacochecurro.com ¿Tus amigos se quejan de que tardas mucho en subir las fotos a Facebook? ¿Tu madre hace tiempo que quiere ver el vídeo de su último cumpleaños.? Y tú, claro, no das abasto. Hoy en día generamos tal cantidad de fotos y vídeos, que apenas tenemos tiempo de organizarlos.

Eye-fi, el nuevo invento de Planetapluton.com, al menos nos hace la vida más fácil. Ya no se necesitan ni los cables de la cámara, ni un lector de tarjetas, ni ningún programa para poder descargar las fotos en el ordenador. Basta con tener conexión Wi-fi y una tarjeta Eye-fi.

¿Cómo funciona?

Lo primero es configurar la tarjeta. Para ello, incluye un adaptador USB que al conectarlo al ordenador junto con la tarjeta de memoria Eye-fi, nos permite configurar los dispositivos Wi-fi y las carpetas de destino en donde se descargarán las fotos. Es capaz de guardar hasta 32 redes diferentes. Es decir, podrás configurar la tarjeta para que cuando llegues a tu casa, a la oficina, a casa de tus padres o a la de tu novia, las fotos se descarguen directamente en los diferentes ordenadores con tan sólo encender la cámara. Así de fácil.

Pero no sólo eso, la tarjeta también se puede configurar para que se suban las fotos y los vídeos directamente a Facebook, Flickr, Picasa o YouTube.

Haz todas las fotos que quieras. Cuando llegues a casa, las fotos se descargarán automáticamente. Sólo tienes que tener encendido el ordenador y la cámara. Del resto se ocupa Eye-fi.

Especificaciones:

* 4 GB de memoria SDHC, almacena unas 2.000 fotos y unos 90 minutos de video.

* WiFi 802.11 b/g
* Se puede conectar con hasta 32 puntos WiFi configurables.

* Sube automáticamente las fotos JPEG y los videos a la carpeta del ordenador que se configure.

* Sube automáticamente fotos y videos al sitio web que elijas. Funciona con Facebook, YouTube Flickr, Picasa, Kodak Gallery, Galelry, Snapfish, Evernote, Mobileme.

* Incluye software para configurar y administrar la tarjeta (por ahora, el software sólo está disponible en inglés).

* Incluye un lector USB de tarjetas SD para poder configurar la tarjeta fácilmente.

* Funciona con la inmensa mayoría de cámaras que aceptan tarjetas SDHC, como Samsung, Sony, Canon, Casio, Kodak, Olympus, Pentax o Nikon, entre otras. Para comprobar si tu cámara es compatible puedes mirar aquí
* El software es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. También con Mac OS X 10.4 o superior. Necesita Internet Explorer 7 o superior, Firefox 2 o superior o Safari 3 o superior.

Si quieres leer más noticias como Tarjeta de memoria que sube las fotos y los vídeos directamente a Facebook o YouTube, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies