Tecnología Canon para que las fotos no salgan movidas


Canon-a580-fSL.jpg


Casacochecurro.com 
La Tecnología de Detección de la cara de Canon ahora incluye equilibrio del blanco con detección de la cara y corrección de ojos rojos, capaz de eliminar los ojos rojos en el mismo momento en que se dispara la cámara.

Asimismo, todas las cámaras incorporan la función de Selección y Seguimiento de la cara. La Digital IXUS 80 IS y la PowerShot A590 IS cuentan con un avanzado objetivo Canon con Estabilizador óptico de la imagen que, mediante desplazamiento de lentes, reduce el riesgo de que las fotos salgan movidas y mejora la calidad de las fotografías tomadas en condiciones de poca luz.

Desde las elegantes variaciones en color de la IXUS 80 IS a la extraordinaria funcionalidad de la PowerShot A590 IS, estas nuevas cámaras compactas facilitan la captación de fotos más habituales, además de ofrecer las clásicas características de diseño y fabricación de la marca Canon.

«Canon es líder en el campo de la calidad de imagen porque se apoya en soluciones inteligentes, y no en soluciones rápidas», declara Mogens Jensen, Director de Canon Consumer Imaging Europe. «Cada una de las cámaras presentadas hoy incorpora características de alto nivel para combatir problemas habituales, tales como las fotos movidas y los efectos causados por el movimiento de la cámara, pero sin sacrificar la calidad general de la imagen».

Las cuatro nuevas cámaras son las siguientes:

Digital IXUS 80 IS: diseño con curvas y compacto, en cuatro atractivos colores (plata clásica, rosa suave, chocolate, caramelo), 8,0 megapíxeles, Zoom 3x con Estabilizador óptico de la imagen y pantalla LCD PureColor de 2,5″ (6,35 cm), de alta resolución

PowerShot A590 IS: 8,0 megapíxeles, Zoom 4x con Estabilizador óptico de la imagen, nuevo Modo Fácil y Control Manual total, así como lentes opcionales, pantalla LCD de 2,5″ (6,35 cm) y visor óptico

PowerShot A580: 8,0 megapíxeles, Zoom 4x, pantalla LCD de 2,5″ (6,35 cm) y visor óptico, así como el nuevo Modo Fácil

PowerShot A470: 7,1 megapíxeles, Zoom 3,4x, pantalla LCD de 2,5″ (6,35 cm) y cuatro opciones de color (rojo, azul, verde y plata)

ModeloPVP recomendado (IVA incl.)Disponibilidad
PowerShot A590 IS199,00Principio marzo 2008
PowerShot A580179,00Principio marzo 2008
PowerShot A470135,00Finales febrero 2008
Ixus 80 IS269,00Mediados febrero 2008

La solución más avanzada contra las fotos movidas
Con la nueva Tecnología de Detección del movimiento y un objetivo con Estabilizador óptico de la imagen, Canon ofrece una solución completa e inteligente contra las fotos movidas. Activada en el modo ISO Alta Automático, la Tecnología de Detección del movimiento extrae información de varias fuentes -tecnología de Detección de la cara, la luminosidad de la escena, el movimiento del objeto y el Estabilizador óptico de la imagen (si existe)- para medir el movimiento de la cámara y del objeto.

A continuación, calcula el aumento mínimo necesario de la sensibilidad ISO (entre 80 y 800 ISO) para compensar el movimiento. La amplia gama de información y la precisión de los algoritmos utilizados para la detección del movimiento garantizan que el sistema de Canon reduce el efecto de las fotos movidas sin aumentar innecesariamente el ruido de la imagen.

El Estabilizador óptico de la imagen (IS) que funciona mediante desplazamiento de lentes que incorporan la Digital IXUS 80 IS y la PowerShot A590 IS también contribuye a conseguir imágenes con poco ruido. El estabilizador utiliza el desplazamiento de una lente -en vez de aumentar la sensibilidad ISO- para contrarrestar los efectos del movimiento de la cámara, sin un aumento del ruido. Las cámaras que incorporan IS y la Tecnología de Detección del movimiento son doblemente efectivas contra las fotos movidas: la Tecnología de Detección del movimiento tiene en cuenta al IS cuando calcula los niveles adecuados de la sensibilidad ISO, lo que hace que aumente aún más la calidad de la imagen.

Única Tecnología de Detección de la cara
El Equilibrio del blanco con Detección de la cara junto con la Selección y Seguimiento de la cara se han incorporado en los cuatro modelos, permitiendo conseguir mejores retratos y fotos de grupos de personas, en una amplia gama de situaciones. El Equilibrio del blanco con Detección de la cara ajusta el Equilibrio del blanco específicamente para el recuadro de Detección de la cara, además de los ajustes de enfoque, exposición y flash de las versiones anteriores de la Detección de la cara. El resultado son retratos con tonos de piel naturales, en todos los lugares, bien estén iluminados con luz artificial, natural o mezcla de las dos. La Selección y Seguimiento de la cara sigue a una cara seleccionada previamente por el usuario en el encuadre, garantizando así los mejores resultados en el momento que finalmente dispare la cámara.

La Corrección de ojos rojos ha sido mejorada en las nuevas cámaras compactas de Canon. Además de la Corrección de ojos rojos durante la reproducción, cada uno de los modelos incorpora ahora la Corrección de ojos rojos durante el disparo de la cámara. La Corrección Automática de los ojos rojos detecta y elimina los ojos rojos justo en el momento en que se dispara la cámara, para conseguir fotos naturales y sin ojos rojos.

Enfoque automático mejorado
El nuevo Zoom en el punto AF permite al fotógrafo ampliar el recuadro AF cuando se pulsa el disparador hasta la mitad, de forma que se puedan comprobar las expresiones faciales antes de disparar. Además, se han mejorado sensiblemente las prestaciones del enfoque automático en condiciones de poca luz, a fin de poder conseguir escenas perfectamente enfocadas en ajustes un punto más oscuro, lo que no había sido posible hasta el momento.

Si quieres leer más noticias como Tecnología Canon para que las fotos no salgan movidas, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies