Televisión que es marco de fotos digital y reproduce MP3 y MPEG4

Televisión que es marco de fotos digital y reproduce MP3 y MPEG4

Los amantes de la pequeña pantalla ya disponen de un aparato que se ajusta a todos sus deseos. Esta televisión LCD de 7 pulgadas permite, además, mostrar fotos, reproducir vídeos y escuchar archivos de sonido. Sin duda, un regalo de lo más completo para incluir en la carta a los Reyes Magos.

La Brondi TV 100 está concebida como un aparato de última generación, aúna funciones de televisión analógica, marco digital y lector de audio, permitiendo la reproducción de diferentes formatos de vídeo, audio e imágenes fijas o en movimiento.

TV, imagen y audio: tres en uno
Brondi TV 100 es un dispositivo de pequeñas dimensiones con un diseño sobrio y muy funcional donde la pantalla, de 7 pulgadas, es la auténtica protagonista. Para que su uso sea completamente intuitivo, el dispositivo incorpora una fila de botones en su lateral izquierdo con los que poder acceder a todas las posibilidades que ofrece: volumen, cambio de canal, menú principal, audio…

Si el usuario opta por la función TV, puede memorizar hasta 255 canales y cambiarlos cómodamente gracias al mando a distancia que incorpora. Si, por el contrario, decide reproducir fotos o vídeos, el dispositivo se convierte en un marco digital que reproduce formato de imagen JPEG, vídeo AVI, VCD y MPEG4.

Una vez elegidas las imágenes, puede elegir el modo de reproducción, bien de forma directa o utilizando transiciones y música.

Para completar sus posibilidades, TV 100 de Brondi puede utilizarse también como reproductor de audio, ya que es capaz de leer los formatos MP3 y WMA. Para ello, está provisto de altavoces estéreo, que garantizan una gran calidad en la reproducción del sonido, y de conexión para auriculares (incluidos de serie). Además, tiene capacidad para leer tarjetas SD, MMC y MS e incorpora conexión USB, lo que le permite mostrar cualquier imagen grabada en otros dispositivos, como cámaras digitales o móviles.

Por último, puede llevarse de viaje cómodamente ya que presenta un peso que no llega a los 500 g y unas dimensiones de 220x173x31 mm. Y, además, incluye un adaptador de 12 voltios para coche, caravana, barco o camión con el que poder disfrutar de TV 100 de Brondi en cualquier desplazamiento. Su precio: 169,95 euros.

Primer marco digital que escanea las fotos

Marco digital de fotos que escanea.Memoir es el primer producto de la recién creada marca de electrónica Skyla y, además, el primer marco digital del mercado con escáner integrado para convertir las fotografías convencionales en archivos digitales. Memoir es la solución perfecta para quienes guardan sus instantáneas en cajones o cajas de zapatos y quieran escanearlas directamente en el marco digital para compartirlas con amigos y familiares. ¿Su precio? 199 euros.

Con esta función única del Skyla Memoir, Lite-on pone de manifiesto su compromiso para fabricar dispositivos innovadores que ayudan a los consumidores a compartir y hacer perdurar sus recuerdos. Los usuarios pueden escanear fotos de hasta 10x15cm para crear un archivo digital directamente en la memoria interna de 1GB del marco para reproducirla al momento en la pantalla de 8 pulgadas. La resolución de dicha pantalla es de 800×600 píxeles y ofrece hasta 600ppp de resolución de escaneado (en fotos de 10x15cm).

Memoir representa el primero de una larga lista de productos de electrónica de consumo que Lite-on planea lanzar este año bajo su marca Skyla. “Con Skyla, Lite-on quiere ofrecer marcos digitales con funciones adicionales que aporten más beneficios a los usuarios” afirma Virginia Arandiga, Product Manager de la división de Marcos Digitales de Skyla. “El primer producto Skyla, el Memoir, tiene un escáner integrado para digitalizar fotos en papel. Es una prestación que no se encuentra en ningún otro dispositivo similar de cualquier otra marca.”

La memoria interna de 1GB puede almacenar hasta 200 fotos de 10x15cm de tamaño o 400 de 7.5×12.5cm en 600ppp. Memoir incluye un lector de tarjetas 5en1 compatible con la mayoría de formatos como: CF/sD/mS/mMC/xD. Además presenta dos puertos USB para PC y conexiones USB flash para permitir a los usuarios ver las imágenes digitales en esos medios al mismo tiempo que realiza funciones de back-up de las fotos escaneadas en la memoria interna. El marco digital reproduce archivos de audio en MP3 y los de vídeo: Motion JPEG, MPEG1 y MPEG4.

Nuevo marco de fotos digital que reproduce audio y vídeo en 7 pulgadas

Marco-airis1.jpgLos amantes de la fotografía digital tienen en el marco de fotos digital AIRIS MF001 un innovador producto que se presenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas capaz de reproducir fotos, vídeo y música en diferentes formatos (JPEG, MPEG4, DIVx y Mp3). Gracias a un mando distancia el usuario puede modificar el contenido del mismo sin tener que mover el marco del lugar donde se encuentre instalado.

Su diseño exclusivo y la calidad que ofrece el marco MF001 de AIRIS conjugan a la perfección con un acabado que supera con creces al del resto de los competidores. Además ofrece la posibilidad de personalizar su frontal gracias a las carcasas intercambiables. Como opción extra, el MF001 tiene salida de vídeo lo que permite conectar este dispositivo a otros aparatos de reproducción o de visionado.

Marco-airis.jpg
Entre otras prestaciones, el novedoso AIRIS MF001 incorpora entrada para formatos Secure digital, Multimedia Card, Compact Flash, Micro Drive, Memory Stick PRO Duo y USB Flash Drives. Junto a la entrada multiformato, MF001 incorpora puertos mini USB y USB que permiten la connexion de memorias Flash.

En cuanto al visionado, el modo Slide Show posibilita el cambio de imagen con velocidad variable de presentación de instantáneas. Además gracias a sus altavoces integrados y la salida para auriculares, el Nuevo MF001, como si de un televisor se tratara, es ideal para exponer videos o películas.

El nuevo MF001 está especialmente creado para el consumidor que quiere tener disponibles en todo momento sus mejores fotos, sin preocuparse por conectar el ordenador u otro dispositivo más complejo para poder verlas. Entre otros beneficios, AIRIS ofrece total movilidad, para visionar fotos, vídeos y escuchar música en cualquier lugar. Precio y disponibilidad El nuevo marco fotográfico MF 001 ya está disponible y tiene un precio recomendado de 99 euros (IVA incluido).

Si quieres leer más noticias como Televisión que es marco de fotos digital y reproduce MP3 y MPEG4, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp