Traslada la red social a la vida real


Rymble es un objeto conectado a redes sociales en Internet, que traslada la experiencia virtual al mundo real. Es una «brújula social» que, en lugar de indicar el norte, se mueve en diferentes direcciones cuando se producen novedades en las redes sociales del usuario, en la página web de alguna empresa, artista, equipo deportivo o de cualquier otra temática de interés.

—28 junio Casacochecurro.com Rymble es un nuevo concepto de producto creado por la empresa española Symplio. Además de tener un diseño atractivo, Rymble rompe con los esquemas tradicionales que caracterizan a un objeto decorativo porque permite experimentar Internet a través de sí mismo, de forma tangible y visual, sin necesidad de utilizar pantallas o teclados. Este producto refleja a través de movimientos, sonidos y cambios en su aspecto físico, las actividades que se producen en el mundo de las redes sociales del usuario, convirtiéndolo así en un «objeto social».

Adicionalmente, el aspecto de Rymble es fácilmente adaptable a diferentes temáticas según las preferencias de cada usuario. Equipos deportivos, celebridades, artistas, marcas y personalidades del mundo de la moda, son sólo algunas de las cientos de opciones para personalizar su funcionamiento y que así conecte con las redes sociales de dichas temáticas. Rymble es capaz de obtener información existente en Internet sobre las mismas, cambiando su aspecto externo para transmitirla al usuario, convirtiéndolo en un producto vivo y emocional.

No hay límites, ya que cualquiera puede diseñar temáticas para Rymble y compartirlas con otros. «Nos gustaría que la comunidad diseñara temáticas y extensiones para Rymble. Por este motivo, proporcionaremos herramientas de desarrollo abiertas que ayuden a la gente a desarrollar nuevas ideas, experiencias y características funcionales que hagan de Rymble un producto único en su estilo y completamente personalizable», comenta Iñaki Vázquez, Director General de Symplio.

Rymble es un producto innovador, diferente y que abre muchas posibilidades, no sólo a usuarios particulares sino también a empresas, las cuales podrán ofrecer a sus clientes, aliados, proveedores y seguidores, un objeto de «Merchandising 2.0» que además de representar la imagen de una marca, vincula a los usuarios emocionalmente con las redes sociales de la misma mediante una experiencia real.


Rymble estará a la venta en los próximos meses.

Si quieres leer más noticias como Traslada la red social a la vida real, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies