Triunfa ‘Fast & Furious’, el juego que simula cricuitos sobre Google Maps


Diez días después de su lanzamiento, el juego de coches sobre Google Maps «Fast & Furious challenge», www.fastandfuriouschallenge.es, basado en la popular saga cinematográfica, está consiguiendo unos resultados espectaculares. Un buen augurio para la película protagonizada por Elsa Pataky.

—18 abril Casacochecurro.com El juego Fast & Furious Challenge ya ha recibido más de 300.000 visitas y 275.000 usuarios únicos han entrado a jugar, convirténdolo en uno de los advergames de más éxito en nuestro país.

En el juego, que permite correr por cualquier carretera del mundo a través de Google maps, ya se han creado más de 9.300 circuitos y 14.000 personas están participando en el challenge. Este campeonato se realiza por cinco circuitos principales y tiene premio: permitirá a los más rápidos la posibilidad de subirse a un auténtico coche de carreras en un circuito de verdad. Gracias a su componente social, el juego además ha permitido generar más de 5.000 fans para la página oficial de Facebook de la película en una semana y se han hecho más de 6.000 shares de récords en circuitos.

A dos semanas para el estreno de la película el próximo 29 de abril, todas las previsiones apuntan a que se convertirá en uno de los contenidos digitales de mayor repercusión mediática creados por una distribuidora de cine en España.

Sobre la película «Fast & Furious 5»

La saga que comenzó hace más de una década con un grupo de pilotos dedicados a organizar carreras clandestinas en las calles de Los Ángeles y unidos por un profundo código de honor y de lealtad, despierta emociones sin límites en la última entrega, que se estrena el próximo 29 de abril: «Fast & Furious 5». La acción se traslada a la exótica ciudad de Río de Janeiro, donde el exconvicto Dom Toretto (Vin Diesel) y el expolicía Brian O´Conner (Paul Walker) se unen a viejos conocidos como Jordana Brewster, Chris «Ludacris» Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar, para llevar a cabo un golpe de elevado riesgo. Además de Dwayne Johnson, la otra cara nueva de esta entrega es Elsa Pataky.

Si quieres leer más noticias como Triunfa ‘Fast & Furious’, el juego que simula cricuitos sobre Google Maps, te recomendamos que entres en la categoría de Google.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp