Una aplicación de Facebook permite soltar adrenalina pegando melonazos a los amigos


Hasta ahora, Facebook era un red social que te permitiía estar en contacto con tus amigos. Pero tras el lanzamiento de la aplicación Melón Launcher, esto ha cambiado. Ahora puedes desfogarte dándole un melonazo virtual a alguno de tus amigos conectados a tu red. Además esta práctica tan aditiva tiene su recompensa.

—26 julio Casacochecurro.com ¿A quién no le ha apetecido pegarle un melonazo a algún amigo o familiar? Mucho amor, mucha amistad y mucho roce puede provocar unas inmensas ganas de liberar tensión acumulada ante circunstancias asfixiantes de exhaltación fraternal. Y más en época estival, momento del año que disponemos de tiempo libre que dedicar a nuestras personas cercanas.

La empresa hortofructícola Hermanos Bruñó ha decidido ayudar a descargar la presión emocional a través de su Melón Launcher.

Melón Launcher es una aplicación para facebook que permite arrear un refrescante melonazo a todos aquellos que se lo merecen. Hacerlo es muy sencillo. Entras en la aplicación El Melonazo del perfil de Melón Bruñó, eliges el causante de tu estrés amistoso y le lanzas un melón. Rápido, fácil y limpio. No hace daño, no mancha y genera felicidad. Eso sí, el amigo en cuestión debería aceptar con gusto el melonazo ya que puede tener premio. Bruño no pretende que se deje de tener amigos, así que ha decido premiar algunos melonazos con el envío de un melón 5 estrellas en envase individual. Los melonazos premiados reciben dos melones, para el que lo pega y para el que lo recibe. Más de 500 melones se repartirán durante los meses de verano. A ver quién escapa a la tentación de pegar un melonazo.

Si quieres leer más noticias como Una aplicación de Facebook permite soltar adrenalina pegando melonazos a los amigos, te recomendamos que entres en la categoría de Facebook.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies