La guía Lonely Planet de Moscú ya está lista

La guía Lonely Planet de Moscú ya está lista
NOTICIA de Javi Navarro
01.07.2009 - 11:43h    Actualizado 07.10.2020 - 11:19h

La completísima guía sobre Moscú de Lonely Planet estará a la venta en una semana. En ella se ofrecen, como de costumbre, todos los detalles para que el viajero pueda hacer todo tipo de actividades en el destino como si fuese un autóctono.

En esta ocasión, el destino ruso ofrece la posibilidad de admirar las características cúpulas bulbosas y el exuberante diseño de la catedral de San Basilio, adentrarse en la Plaza Roja y rodearse de siglos de política e intrigas rusas o tomarse un cóctel y disfrutar del arte contemporáneo de Moscú al ritmo de la música disco del momento son algunas de las opciones que plantea la guía de Geoplaneta sobre la capital rusa.

La guía, escrita por Mara Vorhees, recoge las mejores opciones de alojamiento y una cobertura a fondo de la vida nocturna y la oferta teatral de Moscú.

También incluye consejos para atravesar la cinta roja y asegurarse el visado ruso, además de dar buena cuenta de circuitos a pie por calles con ambiente, los principales monumentos y rincones para evadirse.

Esta guía que estará a la venta a partir de la próxima semana pertenece a la colección de Geoplaneta ‘Guías de país’ y tiene un precio de 22 euros.

Si quieres leer más noticias como La guía Lonely Planet de Moscú ya está lista, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >