Una madrileña tendrá que gastar 3.000 euros a lo ‘Pretty Woman’


Lola Navarro Parra, de Madrid, es la ganadora del segundo concurso realizado por Nestlé on-line. Ella se registró en conbolsasyaloloco .es y ha conseguido el premio . Mañana sábado, 10 de mayo, a las 17.30h una limousine la recogerá en su domicilio y, acompañada de tres amigas, disfrutará comprando todo aquello que le hace ilusión… Eso sí, el gasto tendrá que hacerlo en un tiempo máximo de tres horas, a mil euros la hora. A los 3.000 euros que tendrá para ella se sumarán otros 500 a repartir entre sus amigas.


Casacochecurro.com Una vez más, Nestlé destaca aprovechando las nuevas tecnologías, al igual que lo hizo en su día con Nescafé «un sueldo para toda la vida».

Internet se ha convertido en el gran aliado de esta nueva mujer porque, de una manera práctica y eficaz, le aporta miles de soluciones cada día.

Sin embargo, nos encontramos con una mujer que piensa para y por “todos” y que muy pocas veces tiene tiempo para sí misma ¡¡¡cuántas veces nos miramos al espejo y nos imaginamos tener el tiempo y el dinero para ser “pretty woman” por unas horas!!!

Nestlé, consciente de que gran parte de sus clientas son éstas mujeres del siglo XXI, haliderado – al igual que lideró la promoción de Nescafé con “un sueldo para toda la vida” – el primer concurso en Internet regalando este sueño con el que tantas veces las mujeres han soñado: tiempo & dinero para ella misma.

Bajo el título “conbolsasyaloloco” la web registró en tan solo tres días a más de 7.500 mujeres que se sentían reflejadas y a su vez éstas se lo habían recomendado a más de 50.000 amigas.

PUEDES VER LO QUE COMPRÓ LA ‘PRETTY WOMAN’ PINCHANDO AQUÍ.

Si quieres leer más noticias como Una madrileña tendrá que gastar 3.000 euros a lo ‘Pretty Woman’, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies