Vexille, la última película de Fumihiko Sori con música del DJ Paul Oakenfold


vexille_03.jpgLas técnicas de animación más avanzadas trasladan al espectador a escenarios futuristas con vehículos acorazados, criaturas robóticas y acción espectacular. Todo ello acompañado de una banda sonora de música electrónica de calidad con la participación de Paul Oakenfold, The Prodigy y Asian Dub Foundation, entre otros. Vexille da como resultado un prodigio visual de la animación nipona de última generación.

 

Casacochecurro.com El 23 de abril Aurum pone a la venta en DVD la película Vexille, una espectacular cinta de animación por ordenador dirigida por el japonés Fumihiko Sori (Appleseed) que cuenta con música del reconocido DJ Paul Oakenfold. La película se lanza al mercado en una edición especial de 2 discos con numerosos extras, entre los que se incluyen reportajes sobre el director, la producción y la música.

El director Fumihiko Sori, nacido en Osaka, trabajó en el equipo de efectos especiales de Titanic (1997). Su debut en la dirección de cine de acción real se produjo en 2002 con la película Ping-pong, que obtuvo excelentes resultados de taquilla en Japón. En 2004 dirigió la adaptación al cine de Appleseed. Vexille (2007) es su segundo largometraje de animación.

SINOPSIS
Año 2077. Ha transcurrido una década desde que Japón decidiera separarse de las Naciones Unidas y aislarse completamente del resto del mundo. La megacorporación Daiwa, que controla el mercado mundial de la robótica, ha ocultado las islas tras un sofisticado campo electromagnético que impide tanto la salida como la entrada del territorio. La vida en Japón es un misterio absoluto para el resto del planeta.

Esta decisión fue tomada a consecuencia de un tratado de la ONU que frenaba el desarrollo de la biotecnología y la robótica, que ha alcanzado un alto grado de perfeccionamiento. Cuando los Estados Unidos descubren una extremidad «humana» creada a partir de biometal, deciden enviar un grupo de fuerzas especiales llamado Sword, liderado por la comandante Vexille, con el objetivo de averiguar que está ocurriendo en el país del sol naciente.

Si quieres leer más noticias como Vexille, la última película de Fumihiko Sori con música del DJ Paul Oakenfold, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies