Videos de Britney Spears, Paris Hilton y Shakira, cebos para infectar ordenadores


Desde anoche se ha detectado un envío masivo de millones de correos maliciosos que contienen un link que dirige a una web contaminada. Anoche, desde el laboratorio de seguridad de la compañía de seguridad informática G DATA se detectó un envío masivo de correos electrónicos que, con el reclamo de ofrecer videos obscenos de Britney Spears, Paris Hilton y Shakira, contienen un link que lleva una página desde la que se descarga un troyano en sus equipos.

26 marzo / Casacochecurro.com Las soluciones de seguridad de G DATA han detectado este troyano como Win32. Agent.djj , el cual una vez descargado, confiere al cibercriminal el completo control del ordenador infectado.
Ralf Benzmüller, director del laboratorio de seguridad de G DATA advierte: «en caso de que reciban este e-mail deben borrarlo de inmediato, sin abrirlo o leerlo, en ningún caso descarguen el archivo».

Si quieres leer más noticias como Videos de Britney Spears, Paris Hilton y Shakira, cebos para infectar ordenadores, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies