Vimeo ya permite que los autores vendan sus videos


Vimeo ya permite que los autores vendan sus videos

Vimeo ha lanzado su servicio de auto-distribución ‘Vimeo On Demand’, disponible para todos los miembros Pro de Vimeo, que permite a los creadores vender sus trabajos directamente a sus audiencias y conseguir el 90% de ingresos sobre el precio de venta, una vez descontados los costes de transacción. Además de esta política de retribuciones, Vimeo On Demand ofrece a los creadores flexibilidad y control a la hora de elegir su precio, seleccionar la disponibilidad país a país, personalizar el diseño de su página, y ofrecer contenido en Vimeo, en su propia página web, o en ambas.

12 marzo / Casacochecurro.com «Vimeo está comprometida a poner al alcance de los creadores herramientas que permitan exhibir sus trabajos en calidad HD», asegura Kerry Trainor, CEO de Vimeo. «Gracias a Vimeo On Demand, los creadores pueden usar Vimeo para controlar la forma en la que ganan dinero y quedarse con una parte importante de las ganancias».

Para todos los dispositivos
Los vídeos comprados a través de Vimeo On Demand están disponibles en varios dispositivos, conectando así a los creadores con los 93 millones de espectadores al mes que dispone Vimeo a través de ordenadores, dispositivos móviles (Android/iOS/windows), televisiones (Apple TV/roku/google TV/xbox Live), y a la mayoría de plataformas de televisión inteligente (Samsung/panasonic/phillips).

«Lo que solía ser un proceso confuso y laborioso está ahora abierto y llega de forma muy simple a través de Vimeo On Demand», afirma Blake Whitman, vicepresidente de Desarrollo Creativo. «Siempre apostamos por ofrecer a nuestra comunidad y a nuestros usuarios la mejor experiencia posible, y esto abre un nuevo contenido interesante y de apoyo a los creadores. Estamos orgullosos de esta primera fase de Vimeo On Demand, y ya estamos trabajando en otra suite con características enfocadas en los creadores para lanzarla en un futuro próximo».

Si quieres leer más noticias como Vimeo ya permite que los autores vendan sus videos, te recomendamos que entres en la categoría de OCIO - TECNOLOGÍA.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies