Volkswagen diversifica y lanza una aplicación para que los padres sepan dónde llevar a los niños los fines de semana


Volkswagen ofrece la posibilidad de conocer todos los eventos y actividades de ocio para niños que se realizan en nuestra ciudad. Todos los usuarios que dispongan de un iPhone u otro teléfono con sistema operativo Android o Nokia OVI ya pueden descargarse de forma gratuita la aplicación «Kids Out», una completa y actualizada agenda de actividades para toda la familia.

 
28 junio / Casacochecurro.com La aplicación permite seleccionar la ciudad española en la que se encuentra el usuario entre un total 50, y luego adaptar sus contenidos según el tipo de actividades, la proximidad de estas y la edad de los niños. Gracias a la funcionalidad «AroundMe», el programa detecta la localización exacta del teléfono e indica las actividades más cercanas, así como el mejor itinerario para llegar a ellas. Los contenidos se actualizan de forma semanal.»Kids Out», permite crear una agenda personalizada de actividades, con la posibilidad de que la aplicación lance avisos que actúan como recordatorio. Igual que hace con sus vehículos, Volkswagen facilita así una movilidad más eficiente y sostenible por ciudad, y ayuda a los padres a escoger las mejores actividades para compartir con sus hijos.

Si quieres leer más noticias como Volkswagen diversifica y lanza una aplicación para que los padres sepan dónde llevar a los niños los fines de semana, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp