Vuelve la peseta: una franquicia aceptará a la ‘rubia’ en las compras que se realicen en mayo


Esas pesetas que se quedaron en el cajón olvidadas ya tienen una salida: la franquicia Crack ubicada en Manacor (Mallorca) ofrecerá la posibilidad de pagar con pesetas durante todo el próximo mes de mayo. La peseta desapareció oficialmente como moneda de curso legal en marzo de 2002 con la entrada del euro. Según los últimos datos del Banco de España, los españoles todavía conservan sin cambiar 1.780 millones de euros en monedas y billetes de pesetas.

5 abril / Casacochecurro.com Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, lanza una campaña que tiene como protagonista una vieja conocida: la peseta. Durante todo el mes de mayo en la franquicia situada en Manacor (Mallorca) se podrá pagar con pesetas.

—La campaña, titulada «Vuelve la peseta», ofrecerá la posibilidad, a todos aquellos que visiten la tienda ubicada en la localidad mallorquina, de realizar sus compras con pesetas.

La peseta, que desapareció oficialmente como moneda de curso legal en marzo de 2002, «vuelve» de la mano de Crack. Los clientes de Crack podrán, de este modo, y gracias a la original campaña, «deshacerse» de esas pesetas que se quedaron en la hucha. Según los últimos datos del Banco de España, los españoles todavía conservan sin cambiar 1.780 millones de euros en monedas y billetes de pesetas.

El establecimiento de la enseña en las Islas Baleares, se encuentra situado en el Centro Comercial S'Estaciò, local 12E-12F en Can Avellanet (Manacor). La tienda tiene una superficie de 150 m2 y ofrece toda la gama de productos para la decoración, el hogar y el regalo de las franquicias Crack. El denominador común de dichos productos es la conjunción de diseño y calidad a unos precios espectacularmente bajos.

La enseña cuenta actualmente con 14 tiendas en total, 6 propias, 5 franquiciadas y 3 asociadas. Los establecimientos se encuentran situados, mayoritariamente, en Cataluña. Sin embargo, la firma ha ampliado su ámbito de expansión al resto de las comunidades de España, como Castilla y León, en la que el pasado mes de noviembre inauguró una tienda en Salamanca y las Islas Baleares, donde dispone de la tienda de Manacor.

Si quieres leer más noticias como Vuelve la peseta: una franquicia aceptará a la ‘rubia’ en las compras que se realicen en mayo, te recomendamos que entres en la categoría de Autónomos.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies