Vuelven a bajar los precios de las tarifas Roaming para Europa


Nuevas rebajas para el uso del teléfono móvil por móvil en cualquiera de los países de Europa. Desde el próximo lunes, 1 de julio, las tarifas para el uso del teléfono móvil en la Unión Europea vuelven a rebajarse entre un 11% y un 36%. De esta forma y sin contar los impuestos:

– Hacer llamadas tendrá un precio máximo de 24 cent/min (una reducción del -17%) y recibirlas costará hasta 7 cent/min (-12,5%).

– Los mensajes SMS se reducen un 11%, costando ahora 8 céntimos.

– La mayor rebaja llega a las tarifas de datos, que permiten navegar por internet desde el terminal, que se rebajan un 36% respecto al precio actual. Ahora este uso costará 45 cent/mB, cobrando por kB utilizado.Hablar por teléfono en Roaming en Europa es más barato desde el 1 de julio.

Casacochecurro.com Hay que recordar que las operadoras pueden ofrecer precios más económicos, por lo que es interesante informarse por esta cuestión antes de viajar si se quiere hacer un uso habitual del teléfono. Si, por el contrario, el usuario no está interesado en utilizarlo es importante que concrete, bien con la compañía o mediante la configuración de su teléfono, que no se pueda acceder accidentalmente al consumo de datos para evitar que se le facturen costes indeseados.

Con esta rebaja, las tarifas de roaming se habrán reducido un 91% desde 2007, lo que ha supuesto un avance fundamental para acabar con estos costes adicionales, una cuestión que ya parece estar sobre la mesa para el próximo 2014. CECU considera fundamental la concreción de esta posibilidad, de forma que a partir del año que viene los ciudadanos puedan utilizar el móvil en Europa con las mismas tarifas que tienen contratadas en sus países de origen.

Si quieres leer más noticias como Vuelven a bajar los precios de las tarifas Roaming para Europa, te recomendamos que entres en la categoría de Tarifas Móvil.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

OK
Aviso de cookies