Ya está disponible Google Now para iPhone e iPad


Ya está disponible Google Now para iPhone e iPad

Hoy ya está disponible Google Now para iPhone y iPad, que permite que tu dispositivo móvil sea aún más inteligente. El cometido de Google Now es ofrecerte la información que necesitas en el momento preciso. Puede mostrarte cómo será el tiempo ese día mientras te vistes o avisarte de que hay mucho tráfico en la ruta que te lleva a esa cita por la que estás muy nervioso. También puede mostrarte novedades relacionadas con alguna noticia que has estado siguiendo, avisarte de que te vayas ya si quieres coger el vuelo y muchas cosas más. No tienes que andar buscando, las tarjetas aparecen cuando más las necesitas, y cuanto más utilices Google Now, más provecho le sacarás.Google Now ya está disponible para iPhone e iPad.

29 abril / Casacochecurro.com Google Now para iPhone y iPad forma parte de la actualización de la aplicación de Búsqueda de Google. Google Now y la Búsqueda por voz harán que tu día transcurra de una forma más placentera.

Además de las prácticas tarjetas de Google Now, la aplicación de Búsqueda de Google sigue dándote respuestas instantáneas a todas tus preguntas. Prueba a tocar el micrófono y a hablar con tu teléfono. Te responderá rápidamente. Por ejemplo, pregunta a Google: «¿Necesitaré un paraguas este fin de semana?», y te ofrecerá la previsión meteorológica. O pregunta «¿Quién sale en la película «Oblivion»?» para decidir si quieres verla o no.

Cerca de aquí
La Búsqueda por voz es especialmente útil cuando te estás desplazando. Prueba, por ejemplo, «Mostrarme pizzerías cerca de aquí» y verás un mapa de restaurantes que te quedan cerca con direcciones, números de teléfono, puntuaciones y horarios.

Puedes obtener la aplicación de Búsqueda de Google con Google Now en la App Store. Arrástrala a la bandeja, ábrela, inicia sesión y ya puedes empezar a usarla.

Si quieres leer más noticias como Ya está disponible Google Now para iPhone e iPad, te recomendamos que entres en la categoría de OCIO - TECNOLOGÍA.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies