Ya se puede desarrollar con Kinect aplicaciones también para ordenadores


Microsoft ha anunciado una actualización del Kit de Desarrollo de Software (SDK) para Kinect, que permite a desarrolladores, empresas y organizaciones innovar con Kinect en sus ordenadores. Esta versión del SDK cuenta con nuevas funciones diseñadas para potenciar el trabajo de desarrolladores y partners con Kinect, e incluye las siguientes características:

 
10 octubre / Casacochecurro.com Para empezar, cuenta con mayor rendimiento del sistema operativo:
· Windows 8 Support. A través del SDK, se puede desarrollar una aplicación Kinect para Windows para una aplicación de escritorio en Windows 8.

· Visual Studio 2012 Support. El SDK es compatible con el desarrollo en Visual Studio 2012 y el nuevo Microsoft. NET Framework 4.5.

· El sensor Kinect para Windows ahora funciona en sistemas de virtualización (VM) en Windows y ha sido probado con los siguientes entornos VM, Microsoft HyperV, VMeare y Parallels.

Mejoras en el acceso de datos del sensor
· Los datos del acelerómetro de 3 ejes del sensor ahora están disponibles a través de la interfaz de programación de aplicaciones (API). Esto permite la detección de la orientación del sensor.

· Los datos de profundidad ampliados ahora proporcionan detalles más allá de 4 metros. Además de la aplicación de los datos de profundidad, la facilidad de uso de la interfaz de su programación ha sido mejorada (ya no requiere máscaras de bits).

· Los ajustes de color de la cámara ahora pueden ser optimizados para un entorno con sensor de Kinect para Windows, incluyendo ajustes como el brillo y la exposición.

· La corriente de infrarrojos está ahora expuesta en la interfaz de programación de datos (API). Esto significa que los desarrolladores pueden utilizar la corriente de infrarrojos en muchos escenarios, tales como la calibración de otras cámaras de color para el sensor de profundidad o la captura de imágenes en escala de grises en situaciones de poca luz.

· El SDK actualizado utilizado con el sensor de Kinect para Windows permite una rápida conmutación de IR para soportar múltiples sensores superpuestos.

Mayor facilidad de uso
· Kinect Studio ha sido actualizado para soportar todas las características del nuevo sensor de datos.

· El SDK incluye un paquete de idiomas de reconocimiento de alemán que se ha optimizado para la matriz de micrófono del sensor.

· Nuevos samples muestran cómo utilizar todas las nuevas funciones de SDK.

· El seguimiento del esqueleto ahora es compatible con varios sensores.

· Se incluye un nuevo sample que demuestra el mejor ejemplo de interfaz de usuario basada en las instrucciones del Interfaz Humano de Kinect para Windows.

Además, tal y como se había revelado el pasado mes, Microsoft también lanzará Kinect para Windows en China, para proporcionar a los líderes de la industria las herramientas necesarias para crear soluciones touch-free que transforman la forma en que sus clientes interactúan con la tecnología. Microsoft ve un gran potencial para que las empresas transformen las experiencias cotidianas con Kinect en los ordenadores, y en la introducción de una nueva era de innovación con este lanzamiento en China. El lanzamiento en China será el 32º mercado donde Kinect para Windows está disponible y Microsoft lo ampliará a 38 a finales de este año.

Si quieres leer más noticias como Ya se puede desarrollar con Kinect aplicaciones también para ordenadores, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies