Ya se puede poner una película en el ordenador y recibirla en la tele sin cables


Video-sender-5.8.jpgGracias a este nuevo gadget de la factoría Rimax, los usuarios podrán disfrutar de la televisión digital o de las películas DVD en cualquier televisión de la casa sin cables y sin interferencias. Además podrán controlar con el mando a distancia del reproductor para cambiar de canal, parar la película…

26 marzo / Casacochecurro.com Rimax lanza al mercado un nuevo y revolucionario producto para el hogar digital, su nuevo Video Sender 5.8GHz. El nuevo lanzamiento del fabricante está compuesto en esta ocasión por dos dispositivos. Uno de ellos se encarga de las labores de emisión de imágenes, mientras el otro realiza funciones de receptor en un radio de 100 metros.


Su modo de empleo es realmente sencillo. Sólo tienen que conectar el emisor a una fuente donde tengan las imágenes y cuente con salida de vídeo compuesto (ya sea una videocámara, decodificador, vídeo, DVD, etc.). Una vez realizada la conexión del primer dispositivo, deberán situar el emisor IR a 20cm del dispositivo de origen y seleccionar la señal de transmisión. Seguidamente, conectar el receptor al televisor que se desee y ya puede empezar a disfrutar de su material audiovisual en cualquier rincón de su hogar ya que su potente señal de 5.8 GHz atraviesa paredes, suelos y techos.

Para hacerlo de forma más cómoda, el Video Sender 5.8GHz se acompaña de un mando a distancia.

Características técnicas:


Distancia con transmisión: 100 m exteriores y 30 m interiores


Compatible con los sistemas PAL y NTSC –
4 canales seleccionables para reducir el riesgo de interferencias


Antena omnidireccional –
Dimensiones: 14 x 11 x 2.8 cm cada uno


Peso: 200 gr. cada uno

Si quieres leer más noticias como Ya se puede poner una película en el ordenador y recibirla en la tele sin cables, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies