Yoigo reta a Movistar con una promoción que ofrece Internet gratis para siempre a las nuevas altas


Yoigo ofrece Internet gratis para siempre a quienes se den de alta en Sólo SIM con la Tarifa del Seis. La promoción será para las altas nuevas y portabilidades sin terminal. A todos ellos, Yoigo regalará el Bono 8 de Internet para siempre (500MB a velocidad HSDPA). Además,esta promoción no incluye permanencia. Por si fuera poco, la compañía ayudará a los que no tengan su móvil liberado a hacerlo de manera gratuita a través de doctorSIM para disfrutar esta promoción.

—29 septiembre Casacochecurro.com Yoigo ofrecerá Internet gratis para siempre a los nuevos clientes que se den de alta con Sólo SIM en la Tarifa del Seis de contrato entre el 3 y el 31 de octubre de 2011. El servicio de Internet que Yoigo ha incluido en esta promoción es el Bono 8 de Internet, con 500 MB al mes a alta velocidad. La promoción no incluye ningún compromiso de permanencia y se mantiene mientras el usuario se quede con esa Tarifa y no desactive el bono. Además, los clientes que decidan contratarla y ya tengan una BlackBerry, tampoco pagarán ni cuotas de alta ni mensuales, puesto que el servicio BlackBerry también está incluido.
«En los últimos años hemos observado un cambio en el comportamiento de los usuarios», explica Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo, «Cada día es más importante pagar menos a final de mes en vez de tener un teléfono más caro, y por eso lanzamos esta promoción que permite rebajar la factura disfrutando de Internet gratis en el móvil, un servicio cada vez más demandado».
A los usuarios que tramiten una portabilidad de Contrato sin terminal y no tengan su móvil liberado, Yoigo les ofrece la posibilidad de liberarlo a través de sus tiendas exclusivas y sin ningún coste (Servicio de liberación prestado por doctorSIM con coste a cargo de Yoigo. Las condiciones y modelos liberables se pueden consultar en www.doctorsim.com).
Con la Tarifa La del Seis los usuarios pueden hablar a 6 céntimos por minuto (7,08 céntimos IVA incluido) en sus llamadas nacionales, con un consumo mínimo de 19 euros (22,42 euros IVA incluido). El coste del establecimiento de llamada es de 15 céntimos (16,80 céntimos IVA incluido) y los SMS 10 céntimos (11,80 céntimos IVA incluido). El resto de precios se puede consultar en http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
Bono 8 Internet: 500 MB alta velocidad HSDPA. A partir de 500 MB, velocidad de hasta un máximo de 64Kbps.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies