Zaragoza inaugura Puerto Venecia, el mayor centro comercial de Europa


Puerto Venecia, el mayor centro comercial de Europa ubicado en Zaragoza.Sólo quedan unas horas para que quede inaugurado en Zaragoza Puerto Venecia, el mayor destino comercial y de ocio de Europa. Mañana jueves, 4 de octubre, a partir de las 10.00h de la mañana el 90% de sus 206.000 metros cuadrados ocupados estarán disponibles al público. Con una inversión global de más de 1.000 millones de euros, Puerto Venecia prevé crear 4.000 puestos de trabajo y espera recibir 20 millones de visitas al año.

 
3 octubre / Casacochecurro.com Para el director de comunicación de Puerto Venecia, Salvador Arenere, «es un destino comercial suprarregional». Puerto Venecia es un nuevo concepto de shopping resort que además de reunir las mejores marcas comerciales, ofrece a sus clientes una novedosa propuesta de ocio familiar de calidad inspirado en el mar, el bosque y la montaña. Se instalarán más de 150 marcas de moda, restauración, ocio y aventura, entre ellas El Corte Inglés con 40.000 metros cuadrados; el grupo Inditex con todas sus marcas, o Primark que abrirá su tienda más grande de España, con 6.600 metros cuadrados. Según Salvador Arenere, «las grandes locomotoras del proyecto son las firmas líderes en sus respectivos sectores». «Algunas son nuevas en la comunidad como Uterqüe o Hollister en moda, y La Piemontesa 1800, Udon, Oktoberfest, Dock 39 o Neverland en ocio y restauración», añade.

Ocio familiar
Una de sus propuestas más novedosas son los más de 40.000 metros cuadrados dedicados a ocio. Puerto Venecia incorpora un centro Neverland de ocio familiar y un nuevo concepto de ocio saludable a cargo de la empresa Top30. El convenio firmado con Puerto Venecia incluye: Climbat Zaragoza, que contará con un rocódromo de 11 metros de altura, con una zona de búlder independiente, así como un rocódromo en el exterior, que alcanzará los 15 m de altura y que dispondrá de las medidas ideales para albergar pruebas de competiciones internacionales, con lo que la oferta de escalada se convertirá en la mejor de Aragón y se convertirá en el séptimo centro de la firma, el primer centro Clip ‘n Climb de España y segundo de Europa.

Lago y pista de hielo

Además, habrá un impresionante circuito de aventura- Rope Course de más de 1000 metros de recorrido, la mayor pista de patinaje sobre hielo en exterior de Europa (solo operará en invierno), un lago donde podrá disfrutarse de un paseo en barca y una ola artificial de surf, Flow Rider.

Asimismo, los clientes contarán con una gran selección de restauración que se ubicará en torno al canal y el lago, siendo estos escenarios de inmejorables veladas culturales, sociales y gastronómicas.

Para acoger a todos sus clientes, el centro comercial, de ocio y cultura Puerto Venecia, destino regional de compras, ocio, restauración y cultura más grande de España, contará con más de 10.000 plazas de parking.

Puerto Venecia es una alianza comercial entre British Land Company y Orion Capital Managers, dos de las principales empresas inmobiliarias de Europa.

Si quieres leer más noticias como Zaragoza inaugura Puerto Venecia, el mayor centro comercial de Europa, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies