Guía para comprar una de las 3 mejores afeitadoras Philips con estación de limpieza
Logo Descuentos De compras en Amazon
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Guía para comprar una de las 3 mejores afeitadoras Philips con estación de limpieza

Guía para comprar las 3 mejores afeitadoras Philips Quick Clean con base de limpieza
ANÁLISIS de Jessica Pascual
13.07.2023 - 17:39h    Actualizado 13.07.2023 - 17:42h

Las afeitadoras Philips que tienen el indicativo Quick Clean en la descripción son las que cuentan con una estación de limpieza que permite dejar las cuchillas de la afeitadora como nueva sin hacer ningún esfuerzo y en poco tiempo. Todas incluyen este accesorio que sirve para desinfectar el cabezal y garantizar el buen estado de las cuchillas y, además, ofrecen un buen apurado y son capaces de eliminar hasta el vello más corto de las barbas de tres días.

Philips Shaver Serie 9000, la afeitadora con estación de limpieza más potente

La serie 9000 de las afeitadoras Philips es una de las opciones más potentes del mercado.

Ventajas Ventajas:
  • Sensor de presión. Ejercer la presión correcta para afeitarse es clave. Para conseguirlo, esta afeitadora ofrece un sensor de presión que detectan la fuerza que se realiza mediante el afeitado para ajustarla a los niveles adecuados.
  • Control de movimiento. Este modelo tiene integrado una tecnología de detección de movimiento que analiza el proceso y movimiento de cómo se realiza el afeitado para conseguir una técnica más eficiente.
  • Con cuchillas dobles de precisión. Este modelo es uno de los más potentes dado que ofrece hasta 150.000 cortes por minuto, lo que pemite conseguir acabados de gran precisión y exhaustivos. Incluye un total de 72 cuchillas.

Inconvenientes Inconvenientes:
  • No incluye recambios de líquido. Este modelo cuenta con una base de limpieza que garantiza el buen mantenimiento e higiene de las cuchillas de forma autónoma. Pero este paquete no incluye repuestos del líquido limpiador. En este caso, tienes que comprar los recambios de líquido Philips Quick Clean Pod para limpiar la afeitadora.
  • No es económico. Este es uno de los modelos más potentes del mercado y, por tanto, uno de los que tiene el precio más elevado. Si buscas opciones más económicas, puedes consultar más ejemplos en esta misma información.

Philips Shaver S7000, la mejor afeitadora con estación para limpiarla con mejor relación calidad precio

Este es uno de los modelos más completos de la marca que cuenta con una base que limpia las cuchillas de forma eficiencia y autónoma.

Ventajas Ventajas:
  • Afeitado de calidad y sin tirones. Este modelo de afeitadora ofrece un acabado perfecto gracias a las cuchillas que se deslizan sobre la piel apurando al máximo. Son autoafilables y cuenta con un total de 45 cuchillas. Es capaz de afeitar hasta la barba de tres días. Además, según indica el fabricante, este modelo cuenta con deslizamiento dele 30 % más suave que otras gamas de la marca y las cuchillas de precisión ofrecen el mejor acabado.
  • Cabezales flexibles que se adaptan a la piel. Es una de las características estrella de este tipo de afeitadoras. Todos los cabezales son flexibles y tienen la capacidad de girar 360 grados, por lo que siguen el contorno del rostro de manera cómoda y fluida, incluso en las zonas más difíciles.
  • Con estación de limpieza. Esta afeitadora incluye una base de limpieza que sirve para meter el cabezal de la afeitadora y dejar que las cuchillas se autolimpien de una forma rápida y eficiente.

Inconvenientes Inconvenientes:
  • Comprar recambios. En este paquete de afeitador se incluyen un total de tres recambios de líquido Philips Quick Clean Pod para limpiar la afeitadora. Cuando se acaben, tendrás que comprar más para poder seguir usando la base de limpieza.
  • Precio. Este es uno delos paquetes más completos, pero con el precio más elevado. Hay otras opciones más económicas que puedes ver en esta misma información.

Philips serie S5000, la afeitadora con estación de limpieza más económica

Además del modelo de afeitadora Philips S5000, esta serie 5 también cuenta con afeitadoras específicas que incluyen la base de limpieza, como la que puedes ver a continuación:

Ventajas Ventajas:
  • Sensor inteligente. Este modelo cuenta con un sensor inteligente que detecta la densidad del vello de la cara y adapta la potencia de corte de forma automática para garantizar el mejor apurado y afeitado.
  • Cabezales giratorios. Los cabezales, al igual que en la serie 7000, ofrecen una gran capacidad de movimiento y rotación para garantizar el ajuste de las cuchillas a la forma del rostro y ofrecer un afeitado cómodo y de calidad.
  • Con estación de limpieza. La base para limpiar la cuchilla es exactamente igual que la que se incluye en la serie 7000. Es un recipiente pequeño, cómodo y fácil de usar que garantiza el buen mantenimiento y desinfección de las cuchillas.

Inconvenientes Inconvenientes:
  • Comprar los recambios. En este paquete se incluyen un total de tres repuestos de líquido para la base, pero cuando se acaben hay que reponerlos de forma periódica.
  • Mantenimiento habitual. Además de la limpieza general en la base, algunos clientes detallan que es necesario retirar el vello restante de la cuchilla antes de introducirlo en el soporte de limpieza para conseguir el mejor acabado.

Qué afeitadora Philips Quick Clean con estación de limpieza comprar

La marca Philips cuenta con un total de tres series que incluyen esta estación de limpieza: La serie 5000, la serie 7000 y la serie 9000. Para elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades, hay que revisar las características de la máquina afeitadora. Porque los tres modelos se diferencian en cuestiones como la cantidad de cuchillas que incluyen, sensores de presión o control de movimiento, posibilidad de sincronizar con una aplicación para el teléfono o hasta que incluyan recambios de líquido para la estación de limpieza.


Recambios líquido Philips Quick Clean Pod