Logo corporativo de CasaCocheCurro.com

Quiénes somos en CasaCocheCurro.com

CasaCocheCurro.com se edita gracias a un equipo de periodistas licenciados en CC. de la Información expertos en sus campos de especialización. El resultado de estos contenidos informativos es una selección de noticias elegidas entre la ingente actualidad informativa que ocupa las agendas de los periodistas. El objetivo es ofrecer al lector contenidos interesantes sobre vivienda, trabajos, coches, ocio y tecnología, es decir, todo lo que te rodea a diario y lo hacemos tratando de abordar la actualidad desde puntos de vista singulares para —esperamos— satisfacer tus necesidades informativas.

CasaCocheCurro.com es un proyecto online que persigue unos objetivos centrados en la competencia, cercanía, colaboración y compañía, por lo que en esta nueva fase del diario digital buscaremos la colaboración de los usuarios para seguir creciendo y compartiendo los contenidos más interesantes con todos los lectores.

Toda la información que necesitas en tu día a día la puedes encontrar en CasaCocheCurro, el portal que te ayuda a resolver tus dudas cotidianas sobre aspectos tan esenciales como la vivienda, el coche, el trabajo o el ocio.

Un equipo de periodistas expertos en economía, finanzas personales, ahorro e inversión te facilitamos miles de artículos elaborados y contrastados con un único objetivo: dar la solución a tu pregunta y así hacer más sencilla tu rutina diaria y saber cómo conseguir un resultado que te interese.

Javi Navarro. CEO, periodista y coordinador de CasaCocheCurro.com: “Creo firmemente en que hay que empezar poco a poco, pero pensar a lo grande”.
javi(a)casacochecurro.com

Jessica Pascual. Redacción.
contacto(a)casacochecurro.com

Puedes contactar directamente con nosotros a través del correo electrónico

También puedes conversar con nosotros a través de nuestros canales en WhatsApp, Youtube, Twitter y Facebook.

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >