Gasolineras más baratas

Busca cualquier localidad y podrás ver cuál es la gasolinera más barata. Elige también el tipo de carburante para saber cuál es la gasolina o el diésel más barato hoy:



Gasolineras más baratas de España por ciudades

En este análisis de los precios por litro de las gasolineras te mostramos cuáles son las más baratas de las marcas Alcampo, Plenoil, Ballenoil, Q8, Family Energy, GM Oil, E.Leclerc, Esclatoil, Supeco, Carrefour, Bonarea, Eroski… y otros cientos de cadenas de servicio independientes muchas de ellas también low cost. Y, por supuesto, de las grandes cadenas de gasolineras como Shell, BP, Cepsa, Repsol, Disa, Galp y Kuwait, entre otros operadores.

Fuente de los datos: 11.305 gasolineras de toda España recabados por la sede electrónica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Dónde están las gasolineras baratas

No es lo mismo llenar el depósito aquí o unos kilómetros más allá, sobre todo cuando afecta al bolsillo. Si buscas precio, te recomendamos que uses nuestro comparador. Así podrás ver qué gasolinera tiene el combustible más económico en tu ciudad, o en cualquier localidad, porque te las ordenaremos de más barata a más cara según los precios del día, es decir, del precio de hoy del diésel, de la Gasolina 95 o de la de 98 octanos. Porque cuando llega el momento de llenar el depósito de combustible y, en función de dónde repostemos, podemos encontrar cuantiosas diferencias en el precio. La gasolina y el diésel han experimentado fuertes subidas en los últimos meses y para no derrochar ni un solo euro, usa el buscador de gasolineras baratas.

Ten en cuenta también estos dos factores que influyen en los precios finales:

1. El céntimo sanitario: Es el responsable de que el precio de la gasolina varía entre comunidades. Vigente en algunas comunidades (hasta 4,8 céntimos de euro por cada litro repostado a elección de las Comunidades Autónomas que así lo decidan), sale más barato repostar en las que no lo aplican (como Aragón, La Rioja, Cantabria, Navarra o País Vasco) o en las que lo hacen sin llegar al máximo de 4,8 céntimos por litro de carburante (Madrid, Castilla León o Asturias, aunque en esta última región solo para el caso del gasoil).

Así, las comunidades autónomas que no aplican el tramo del impuesto de hidrocarburos tienen precios del litro de carburante 4,8 céntimos más barato que en el resto del España.

2. Centros comerciales: suele resultar más barato llenar el depósito en las gasolineras que pertenecen a un centro comercial, porque puedes beneficiarte de descuentos como los que ofrecen las tarjetas descuento de las gasolineras. Además, éste tipo de estaciones suelen ser gasolineras low cost, que ofrecen precios más bajos que su competencia.

Las gasolineras más baratas de España según carreteras

Y es que las diferencias de precios por llenar el depósito pueden alcanzar entre los 8 y 12 euros por repostar en una u otra gasolinera si tenemos en cuenta las diferencias de precios entre provincias limítrofes o comunidades autónomas. Elegir correctamente la estación de servicio donde se va a repostar puede suponer para el conductor un ahorro importante a finales de mes, sobre todo en algunas comunidades. Llenar un depósito de 50 litros de diésel actualmente puede resultar hasta 12 euros más caro en función de la gasolinera que se elija. Si observamos la Gasolina 95 encontramos también diferencias de precios importantes (ver tablas con precios más baratos abajo).

Cómo consultar qué gasolinera tiene el combustible más barato

Puedes consultar de una forma fácil, sencilla y rápida desde tu móvil los precios de los carburantes de las gasolineras españolas. Puedes realizar búsquedas de las distintas localidades de España para ver cuáles son las estaciones de servicio con precios más económicos.

Todos los días actualizamos este comparador de precios, por lo que siempre podrás buscar y obtendrás los precios actualizados de hoy para el diésel, la gasolina, el biodiésel e incluso el gasóleo para camiones. Gracias a esta aplicación que se conecta con los precios diarios del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y consultar en tiempo real los precios vigentes en cada estación de servicio.

Además, este comparador es muy útil, porque si te pilla en carretera y estás en reserva puedes ir directamente con tu teléfono a la gasolinera más cercana ¡y con el mejor precio! a través del enlace de coordenadas que te manda a Google Maps para que navegues hasta la estación de servicio. También te ofrecemos, además de la dirección exacta, la información sobre horarios de cada gasolinera que detallamos, para que no la encuentres cerrada cuando más la necesitas.

Desde CasaCocheCurro.com esperamos que este servicio sea útil y de ayuda a todos los consumidores y a los profesionales del transporte por carretera para que puedan conocer las gasolineras que recogen los precios más económicos de los diferentes carburantes disponibles en las gasolineras de todas las localidades de españolas: Diésel, Diésel Premium, Gasolina 95 sin plomo, Gasolina 98 sin plomo, gasóleo de automoción y biodiésel. Directamente desde tu móvil, sin necesidad de instalar apps.

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >