Cómo elegir la mejor funda para la moto
Logo Descuentos De compras en Amazon
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo elegir la mejor funda para la moto

Cómo elegir la mejor funda para la moto
ANÁLISIS de Jessica Pascual
16.08.2023 - 15:30h    Actualizado 16.08.2023 - 15:30h

La funda para la moto es el compañero perfecto que cuida y protege el interior y exterior de este vehículo si no duerme a cubierto. Están fabricadas en telas de gran resistencia, a prueba de agua, nieve, viento y otras situaciones adversas del tiempo. Son fáciles de colocar y las hay en diferentes tamaños, para que cada usuario pueda comprar la que mejor se ajuste a las necesidades de cada moto.

Si buscas un modelo de protección similar, pero para otro tipo de vehículo, puedes consultar el catálogo completo de las mejores fundas para el coche que puedes comprar en Amazon.

Favoto, la mejor funda para la moto impermeable y protectora

Este modelo de funda para la moto de la marca Favoto es una de las opciones con mejores comentarios y opiniones de los usuarios.

Ventajas Ventajas:
  • Resistente, impermeable y protectora de la moto. Esta funda ofrece una protección total a las motos que duermen en la calle. El material está fabricado a prueba de sol, de agua, de lluvia, viento, polvo, nieve y hasta excremento de pájaro.
  • Tela de oxford. El fabricante señala que la funda está fabricada en tela de oxford, un material que es capaz de proteger el vehículo de las inclemencias del tiempo, así como de las altas temperaturas. Además, es el aliado ideal para evitar arañazos o posibles golpes con otros turismos.
  • Con diseño antirrobo. La funda tiene un ojal de seguridad en la parte delantera que garantiza la protección porque se une a la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.

Inconvenientes Inconvenientes:
  • Funda XL. Esta funda para la moto es de tamaño XL, es decir, que es para modelos de gran tamaño. Por el contrario, si tienes una scooter o cualquier otra motocicleta pequeña, puede que este modelo sea demasiado grande.
  • Compatibilidad. Esta funda no ofrece una buena protección a todas las motos, sino solo a aquellas que se ajusten a la perfección a las dimensiones de tamaño indicadas por el fabricante.

Si quieres ver otras opciones, en la siguiente tabla comparativa puedes acceder a una selección de las mejores fundas para la moto que puedes encontrar en Amazon con buena relación calidad precio.

TABLA

Funda para la moto impermeable

Funda para la moto grande

Funda de moto para scooter 125

Funda para la moto 300D

Funda para la moto XL

Funda de moto para honda PCX 125

Funda para la moto pequeña

Funda de moto para scooter de 49

Funda para la moto con candado

MÁS VENDIDO #1
LUMA - BSN902/93 : Bolsa Porta candado Disco de Freno 902
14 Opiniones

Qué funda para la moto comprar

Para elegir la funda de moto que mejor se ajuste a las necesidades de tu vehículo y a tus preferencias, hay una serie de aspectos a tener en cuenta:

  • Tamaño adecuado para la moto. Hay fundas para la moto en diferentes tamaños, para que puedas elegir la que mejor cubra la moto que tienes en casa. Por ello, antes de comprarla es fundamental tener en cuenta las medidas del vehículo para comprar una funda que se ajuste a la perfección a ese tamaño.
  • Impermeable. Es crucial que la funda de la moto esté fabricada en materiales que sean impermeables y que, además, ofrezcan una buena resistencia y protección a la moto frente a determinadas inclemencias del tiempo, tales como nieve, lluvia, polvo o hasta excrementos de pájaro.
  • De materiales duraderos y de calidad. Las fundas para la moto están fabricadas en distintos tejidos, pero lo crucial es que sean de gran calidad para que no se deteriore con el uso y ofrezca una buena protección al vehículo que duerme en la calle.
  • Con enganche de seguridad para que no se vuele. Este tipo de fundas cuentan con un enganche de seguridad que permite unir la moto a la tela para evitar que en los días de viento o mal tiempo esta se vuele y deje parte de la moto al descubierto.
  • Tiras reflectantes o diseño visible para que se vea perfectamente donde está la moto aparcada aunque sea de noche. Esto es fundamental, sobre todo si la funda es negra, para evitar incidentes.

Juguetes Little Live Pets