Los mejores precios de móviles Google Pixel como el Pixel 7a
Logo Descuentos De compras en Amazon
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los mejores precios de móviles Google Pixel como el Pixel 7a

Google Pixel 7a en color gris.
ANÁLISIS de Jessica Pascual
01.02.2024 - 09:22h    Actualizado 01.02.2024 - 13:16h

Google Pixel es la marca de teléfonos de Google. En España, el último modelo que han lanzado es el Google Pixel 8 y 8 Pro, cuyo precio de venta va desde los 759 a los 1.000 euros en Amazon. En esta información podrás consultar el mejor precio de todos los modelos de Google Pixel, incluidos modelos de años anteriores que tienen un gran descuento.

Google Pixel 7a, la mejor relación calidad precio

El Google Pixel 7a es el penúltimo modelo de la marca Google. Si no quieres gastar casi mil euros en el último modelo, este aún sigue siendo una buena alternativa. Cuenta con un buen apartado fotográfico y comparte algunas características con el Pixel 8.

Ventajas Ventajas:
  • Conexión 5G. Este móvil cuenta con 5G, la última conectividad a internet, digna de los smartphones de gama alta.
  • Cámara. El dispositivo cuenta con tres sensores de cámaras, entre ellas un teleobjetivo y un gran angular.
  • Batería. El smartphone cuenta con una autonomía de batería de 24 horas realizando un uso frecuente a lo largo del día, según especifica Google.

Inconvenientes Inconvenientes:
  • Cargador. El dispositivo no incluye cargador en la caja, aunque podrás usar cualquier otro que tenga conexión USB-C.
  • Peso. Para tener una pantalla de 6,1 pulgadas, el móvil es un poco pesado.

Google Pixel 6

Google Pixel 5

Google Pixel 4

Google Pixel 3

Qué Google Pixel comprar

El último modelo de teléfono que ha puesto a la venta la compañía es el Google Pixel 8 y 8 Pro. Su predecesor es el Google Pixel 7a, un teléfono que también ofrece muy buenas prestaciones. Estas son algunas de las aspectos a tener en cuenta en los móviles Google Pixel:

  • La cámara tiene función de visión nocturna para hacer fotografías en los lugares con menos luz, tecnología HDR+ que mejora el color y la luz de forma automática.
  • Otras funciones de la cámara son el autoenfoque y la detección de fase así como la estabilización óptica y electrónica. Tiene también modo retrato, zoom de alta resolución y mejor toma
  • Tiene un sistema de batería inteligente que optimiza la autonomía reduciendo el consumo que destina a las aplicaciones que menos utilizas. Y tiene un sistema de carga rápida.
  • Es compatible con el asistente de Google con el que puedes enviar mensajes de texto, controlar aplicaciones y otras funciones
  • El material con el que está fabricado es de policarbonato y tiene un recubrimiento de vidrio de Gorilla Glass 3 de Corning.

Purificadores Aire