Mejor precio Samsung Galaxy A53
Logo DescuentosDe
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mejor precio Samsung Galaxy A53

Mejor precio Samsung Galaxy
ANÁLISIS de Jessi Pascual Álvarez
07.04.2022 - 10:00h    Actualizado 28.04.2022 - 11:22h

Samsung tiene cinco modelos de teléfonos Galaxy, la serie Z, S, Note, A y M. Si quieres saber cuáles son los modelos más nuevos de cada una de ellas, a continuación te dejamos los dispositivos más destacados de todas las series. También la selección de los modelos más vendidos y con mejores valoraciones en Amazon y sus principales características.

Samsung Galaxy A53

Es el teléfono más nuevo de la marca. El Samsung Galaxy A53 cuenta con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y de estilo infinito.

En cuanto a la memoria, cuenta con 256 gigas de almacenamiento interno y un total de 8 gigas de memoria RAM. Tiene tecnología 5G y una cámara multiobjetivo de 65 megapíxeles.

Tiene clasificación IP67 y es resistencia al agua y al polvo. En concreto, este modelo es sumergible hasta un metro en agua dulce durante media hora como máximo.

En cuanto a su resistencia, tiene un cristal de mayor protección en la pantalla, que lo convierte en un dispositivo menos propenso a los arañazos.

Samsung Galaxy s20

El Samsung Galaxy S20 tiene una pantalla Infinity de 6,5 pulgadas.

Estas características permiten disfrutar de una pantalla más nítida y con una tasa de refresco mucho más rápida para no tener que esperar a que se carguen las pantallas o aplicaciones. Los biseles de los laterales son casi invisibles, de ahí su efecto ‘infinito’.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 128 gigas más 6 de RAM. Entre sus principales ventajas destaca la posibilidad de la carga rápida gracias a su batería inteligente. Por otra parte, la cámara tiene lentes de Ultra Gran Angular de 12 megapixeles con Space Zoom y visión nocturna.

Samsung Galaxy s10

Este teléfono de la serie S tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y una capacidad de hasta 128 gigas de almacenamiento.

Galaxy serie S21

El Galaxy s21 tiene hasta 256 gigas de almacenamiento y tres lentes de cámara en la parte trasera.

Ofrece un sistema de triple cámara y posibilidad de realizar zoom de alta calidad.

Galaxy A52

El modelo más nuevo de la serie A es el Samsung Galaxy A52.

Este modelo tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y un sistema de cámaras cuatro lentes.

Esta versión es resistente al polvo y a un metro de profundidad en el agua por un periodo de 30 minutos.

Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Seguro que has oído hablar de él. Es el teléfono que se dobla y que puedes guardar en cualquier bolsillo.

Este modelo es uno de los más destacados y nuevos de la marca. La pantalla completa es de 7,6 pulgadas y, si la doblas, se reduce hasta 6.2 pulgadas.

Cuenta con un almacenamiento de 256 gigas, es resistente al agua y la pantalla es de cristal ultrafino y es un 80 % más resistente que otros modelos.

Galaxy Z Flip 3 5G

Este modelo Flip 3 es una versión similar al anterior. También se dobla, aunque en este caso el pliegue es en vertical y no en horizontal. Es decir, que no se abre como un libro, sino como los teléfonos de tapa de antes.

Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, una capacidad de almacenamiento de 128 gigas y posibilidad de carga rápida.

Galaxy Note 20 series

La versión del Samsung Note serie 20 tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, un sistema de almacenamiento y cuádruple cámara trasera.

La capacidad de almacenamiento es de 256 gigas de almacenamiento más 8 de RAM.

Samsung Galaxy M32

Este nuevo modelo de 2021 de Samsung tiene una pantalla Infinity de 6,4 pulgadas y una memoria RAM de 6 gigas. En cuanto a la memoria interna, el móvil tiene una capacidad de almacenamiento de 128 gigas de memoria.

Por si no fuera suficiente con este almacenamiento, este teléfono cuenta con la posibilidad de ampliar la batería con una tarjeta micro SD de hasta 1 terbye.

La batería cuenta con una opción de carga muy rápida y el cargador viene incluido en la caja.

Como novedad, incluye un sistema de multicámara con resolución ultra alta y cámara principal de 64 megapíxeles. Lo que permite conseguir unas fotografías más claras y una mayor amplitud de la cámara angular. Y permite grabar vídeos en 4K.

Última actualización el 2022-05-23


Cremas hidratantes