Guía para elegir las mejores Licuadoras para frutas y verduras
Logo DescuentosDe
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Guía para elegir las mejores Licuadoras para frutas y verduras

Licuadoras
ANÁLISIS de Jessi Pascual Álvarez
16.06.2021 - 13:41h    Actualizado 31.08.2021 - 10:59h

Si te encanta el sabor de los zumos recién exprimidos, necesitas una licuadora con la que experimentar nuevas combinaciones de sabores con frutas y verduras sin apenas esfuerzo. Tan sólo tendrás que echar los trozos de fruta a la máquina y obtendrás el zumo en pocos segundos. La principal función de este aparato electrodoméstico es extraer el jugo de frutas y verduras a través del prensado de los alimentos.

En esta comparativa te dejamos las mejores licuadoras calidad precio por marca y modelo.

Table could not be displayed.

¿Qué tipo de Guía para elegir las mejores Licuadoras para frutas y verduras estás buscando para comprar? Guía de compra y opiniones:

Cómo usar una licuadora

1. Dependiendo del tamaño de la boquilla y del alimento que vayamos a introducir, tendremos que cortar en trozos o no el ingrediente.

2. Procedemos a meter la pieza entera o los trozos por la boquilla. En este paso tenemos que utilizar el prensador para introducir los alimentos hasta el fondo.

3. A medida que vayamos prensando, el zumo saldrá por la boquilla.

Qué licuadora elegir

A la hora de elegir la mejor licuadora tenemos que tener en cuenta una serie de aspectos:

  • En primer lugar la dimensión de la boquilla. Dependiendo del tamaño tendremos que cortar las frutas y verduras para introducirlas en trocitos o meterlas enteras.
  • Que tenga potencia suficiente para extraer una mayor cantidad de zumo.
  • La cantidad de velocidades que tenga dependiendo del alimento que introduzcamos. Los más jugosos o blandos no necesitarán velocidades altas pero sí los más duros.
  • La capacidad del depósito para la pulpa.
  • Que venga con o sin vaso para el zumo. Normalmente vienen con la boquilla incluida pero no todas viene con vaso.
  • Que haga mucho o poco ruido. Siempre es mejor que los decibelios sean los mínimos para no molestar si nos apetece un zumo de frutas a media noche.
  • Que sea fácil de limpiar cada una de las partes y evitar que se queden restos de comida. Lo mejor es que sea completamente desmontable para limpiar cada una de las piezas por separado.

Última actualización el 2021-09-17