Las 15 mejores historias de novela Erótica
Logo Descuentos De compras en Amazon
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las 15 mejores historias de novela Erótica

Erotica
ANÁLISIS de Cristian Pinto
27.02.2023 - 10:12h    Actualizado 27.02.2023 - 12:39h

¿Buscas nuevos títulos de temática erótica? Entre los más destacados y demandados se encuentran los siguientes libros aclamados por la crítica por ser novelas eróticas de calidad. Ojo, te advertimos que algunos de los siguientes títulos son de contenido explícitamente sexual, por lo que no están recomendados para menores de edad.

¡Por qué no te callas!, de Vega Manhattan

Un chico y una chica no se soportan cada vez que se ven, pero del odio al amor hay un paso. Aunque intenten engañar a los demás, no pueden hacerlo a sí mismos.

Todo o nada, de Patricia Geller

Silvia es una chica impulsiva que acepta el reto de sus mejores amigas, Marta y Carolina, de acercarse a dos hombres descarados que están en el otro lado de la barra del bar. Alexander, Nacho y Héctor caerán en la tentación de las chicas. Vivirán una intensa aventura, pero las dudas pondrán en peligro lo que empezó como un juego de seducción.

Todo o nada (Erótica)
84 Opiniones

Cuero y encaje, de Samantha A. Cole

Este libro es el primero de la saga Trident Security. Kristen, es una escritora que necesita inspiración para su nueva novela. Para ello, utilizará su experiencia personal con Devon, un ex Navy SEAL y propietario de un club privado. Mientras ambos tienen un fin de semana de sexo caliente y sucio, Devon es el objetivo de un asesino. ¿Sobrevivirán intactos sus corazones y sus vidas?

Tan bonito que es de verdad, de Ana Forner

Nick Klain es un fotógrafo de moda. El mejor, según él. No quiere líos amorosos que le desconcentren de su profesión, pero está loco por Ada, una integrante de su equipo.

Tan bonito que es de verdad (Erótica)
771 Opiniones

Tu mirada en mi piel, Elena Montagud

Carol es una chica de 31 años que trabaja como traductora en Barcelona. Un día pilla a su novio, Samuel, en su cama con otra mujer. También debe hacer frente a difícil trance familiar ella sola. En su camino se cruza con Isaac Salazar, un chico poco simpático, pero que le resulta irresistiblemente atractivo. Carol finalmente caerá rendida a Isaac y tendrá que superar sus propios miedos y los secretos que guardan ambos.

Tu mirada en mi piel (Best Seller)
267 Opiniones

Casi una novela, de Megan Maxwell

Rebeca es una joven abogada que, tras su último engaño, decide no sufrir más por amor y centrarse en su profesión. Una noche, al regresar a casa, se encuentra con Pizza, una perrita abandonada. Su vida cambia por completo cuando adopta a Pizza y cuando conoce a Paul Stone, un famoso piloto de moto GP. Rebeca deberá superar las dudas para poder amar y disfrutar de la vida.

Casi una novela (Romántica Erótica)
1.549 Opiniones

¿Chupas? Una novela explícitamente erótica, de Dulce Veneno

Iris y Lola se mudan a un apartamento nuevo juntas. La chica de pelo rosa es sorprendida por su vecino, Stefan, cuando le ayuda con las cajas de la mudanza. Iris no para de sorprender con cada acción erótica que se le ocurre a Stefan y su compañero de piso, Dante. Los límites de la propia sexualidad de Iris se verán sobrepasados. Esta es una novela exclusivamente para mayores de 18 años, con escenas explícitamente sexuales.

Grace y el duque (Los Bastardos Bareknuckle), de Sarah MacLean

Grace Condry lleva toda la vida huyendo de su pasado. Cuando era pequeña fue traicionada por su único amor y ahora se esconde a la vista de todos con una nueva identidad. Es la reina de los rincones más oscuros de Londres y tiene un poderoso gancho de derecha. En su vida vuelve a aparecer el hombre que una vez amó, Ewan, duque de Marwick. El duque se ha pasado más de una decada buscando a la mujer que nunca dejó de amar y hará todo lo posible para recuperarla y convertirla en su duquesa.

En bragas y a lo loco, de Yanira García

Abril es una chica con novio que se enamora de un bombero. Es una chica que le gusta beber y enseñar las bragas por descuido. Asier llega a su vida para ponerla patas arriba, la hace temblar todo el cuerpo y, cuando están juntos, arden juntos.

El lado oscuro del Cazador, de Elsa Jenner

Hailey es una periodista de prestigio galardonada con un Pulitzer que desea alejarse de Nueva York. Se muda a una casita en Princeton que guarda un secreto. En este thriller no hay detectives, no hay policías que investigan un caso, tampoco hay corrupción ni un asesino en serie… ¿Entonces…? Entonces está el misterio, la intriga, el dolor, la pasión, el deseo y la muerte.

Diario erótico de Mia, de Mia Wayne

Este es un libro con contenido sexual explícito y no está recomendado para menores de 18 años.

Mia es una mujer hermosa y sensual que siempre está dispuesta a probar cosas nuevas dentro del mundo del erotismo. Su diario erótico contiene sus experiencias más intensas, desde sus primeros encuentros hasta los más recientes.

El día que me calle me salen subtítulos, de Anabel García

Un hombre con cara de seductor forajido se cruza en la vida de Zoe O’Connor. Desde una noche en la que el hombre se coló en su playa privada de Los Ángeles, Zoe perdió el control de su vida. Él es el típico que utiliza el “aquí te pillo, aquí te mancillo”, pero se ha topado con “La Temible Mujer de Hielo”. Está es una novela con emociones fuertes, nada de historias pastelosas.

Perdiendo el control, de Adrian Blake

Keith Collins es el presidente de la empresa Symon Corp y necesita una ayudante personal. Su nueva ayudante es una mujer preciosa, con un cuerpo de infarto que se muere por probar.

Eterna tentación, de J. Kenner

Este es el primer libro de la trilogía Tentación.

Esta es una provocadora historia de amor, suspense y pasión que tiene como protagonista a la periodista Ellie Holmes. Ellie juró no volver a Laguna Cortez, el lugar donde perdió su familia y fe en el amor. También prometió olvidar a Alex, el joven que le rompió el corazón en el peor momento de su vida. El destino le lleva a de nuevo a esa ciudad para entrevistar a Devlin Saint, creador de una importante fundación benéfica. Aunque, en realidad, Devlin es Alex, su amor de la adolescencia. La atracción entre ellos vuelve a aparecer, pero detrás de Devlin se esconde una historia plagada de secretos, violencia y superación, que ella deberá asumir si quiere dar rienda suelta a sus sentimientos.

Durante mil noches, de Hollie Deschanel

Lesslyn Gallagher es enviada a Inverness para centrarse en la vida. Su abuelo ya no está dispuesto a darle más oportunidades tras ver cómo abandona empleo tras empleo. Y aunque al principio llega con la sensación de tener que demostrar que se merece esa última oportunidad, lo que descubre en la destilería es que hay una parte de ella misma que desconocía. Como, por ejemplo, que puede luchar por lo que quiere si se lo propone, que convivir con cuatro hombres tan distintos entre sí no es tan terrible y que el amor puede aparecer incluso en las entrañas de Escocia a manos de un hombre totalmente opuesto a ella.

Julian Aberdeen vive por y para el trabajo. Tras una ruptura amorosa que lo dejó incapaz de volver a fijarse en una mujer, recibe a la nieta de su socio con los brazos abiertos y el ceño fruncido. Porque nadie le advirtió que aquella mujer pondría todo su mundo patas arriba con sus risas, su dulzura y esa tendencia insana a invadir su espacio personal llevando consigo vestidos cada vez más irresistibles.

Convivir bajo el mismo techo y luchar contra la tentación es casi tan imposible como pedir que llueva en plena sequía. Eso Julian y Lesslyn lo aprenderán bien cuando colisionen entre bromas y barriles de whisky.


Impermeabilizante zapatillas