Los mejores 18 libros juveniles que son éxito de ventas
Logo Descuentos De compras en Amazon
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los mejores 18 libros juveniles que son éxito de ventas

Chica tumbada leyendo un libro.
ANÁLISIS de Javi Navarro
23.02.2023 - 09:23h    Actualizado 18.11.2023 - 10:25h

En esta lista te dejamos los mejores libros de literatura juvenil. Aquí podrás encontrar novelas de misterio y ficción, libros de autoayuda, libros de poemas, novelas de amor, etc.

También, en esta otra información, puedes consultar cuáles son los 10 libros que todo el mundo debe leer al menos una vez en la vida, según la IA de ChatGPT.

Piense y hágase rico, de Napoleon Hill

Napoleon Hill escribió este libro basado en el modelo de éxito de Andrew Carneige, un famoso industrial y escritor que llegó a ser multimillonario e hizo rica a muchas personas. Con esta obra se explica el proceso para conseguir el éxito económico y cómo luchar por hacerse con un trozo de pastel en un mundo en el que el éxito está en manos de unos pocos.

Piense y hágase rico (Éxito)
5.055 Opiniones

Después de diciembre, de Joana Marcús

Este libro es el segundo dentro de una saga compuesta por Antes de diciembre, Después de diciembre, Tres meses y Las luces de febrero.

Jenna Brown es una adolescente que rompió con su novio, Jack Ross. Después de un año ha conseguido superarle y centrarse en sí misma. Ahora tiene el objetivo de terminar sus estudios. Para ello tendrá que volver al lugar donde empezó todo y tendrá que enfrentarse a sus recuerdos y decisiones del pasado.

El Barón Bourdieu, de García de Saura

Guada, el protagonista de la historia, descubre en un periódico que el padre de su hija es Barón y que tiene un castillo. Guada decide dar el paso y viajar hasta Bélgica con la pequeña Balbi. La vida del barón Louis Bourdieu III cambia repentinamente de la noche a la mañana cuando una mujer y una niña se cuelan en su castillo.

100 hechos increíbles sobre el fútbol

Este es un libro obligatorio para todo fanático del fútbol. Gracias a él vas a descubrir las mejores curiosidades para dejar asombrados a todos con tus conocimientos sobre este deporte.

Verdad, de Care Santos

Eric es un chico de 18 años recién salido del Correcional de Menores después de 4 años internado. El joven es absuelto del cargo de asesinato que se le impuso de manera injusta cuando tenía 14 años. Ahora tiene una complicada tarea: reinsertarse en una sociedad cargada de prejuicios. En este proceso le ayudará Xenia, una chica de la que está enamorado.

El reino de los malditos, de Kerri Maniscalco

Emilia y Vittoria son hermanas gemelas y brujas que viven en secreto entre los humanos. Una noche, Emilia se encuentra el cuerpo sin vida de su hermana Vittoria y se propone encontrar al asesino para vengarse. Para ello, tendrá que usar la magia oscura que tiene prohibida desde hace tiempo.

Cómo dibujar Manga y Anime para principiantes, de Shinjuku Press

Con este libro tendrás todas las instrucciones necesarias para empezar a dibujar tus primeros personajes manga y anime. El libro contiene consejos sencillos para todas las edades, por lo que es el regalo perfecto para cumpleaños o Navidad.

Timmy, Manuel y el misterio de los niños poseídos, de UVE

Este libro narra la historia ficticia del youtuber UVE, que viaja a Estados Unidos para conocer a Timmy y Manuel. Una llamada inesperada interrumpe sus vacaciones. Un peligro acecha a los habitantes de Smalltown. Hay un espíritu vengativo vagando por las calles. Volver sanos y salvos va a ser más difícil de lo que parecía.

Latidos que no dije, de Roos

Este es un libro de poemas y frases de amor para dedicar a la persona que amas. Es el regalo ideal para parejas.

No hay productos encontrados.

La Catedral: 202 (Gran Angular), de César Mallorquí

Esta novela de misterio del prestigioso escritor César Mallorquí narra la historia de Telmo Yáñez, un joven artesano que pone rumbo a Gran Bretaña para participar en la construcción de una catedral. Sin embargo, esta construcción alberga misterios terribles a los cuales Telmo debe hacer frente.

La catedral: 202 (Gran Angular)
956 Opiniones

Este es solo un libro cualquiera, de Camille Gil

Este es un libro de autoayuda que hará que te conozcas en profundidad a ti mismo. En estas páginas, podrás desahogarte y liberarte de los pensamientos que ronden tu cabeza.

Lazarillo de Tormes

Esta versión adaptada del Lazarillo de Tormes es ideal para iniciarte en la lectura de los clásicos de la literatura española. La novela cuenta en primera persona la vida de un niño muy pícaro llamado Lázaro. Con sentido del humor, Lázaro describe la realidad del mundo en el que vive.

Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente; de Elena Huelva

La escritora Elena Huelva cuenta en primera persona una historia de superación sobre el cáncer, basada en hechos reales. Siendo joven, Elena es diagnosticada de cáncer y cuenta día a día el proceso de la enfermedad.

El príncipe de la niebla, Carlos Ruíz Zafón

Esta novela de misterio cuenta la historia de la familia Carver, que se ha mudado de la ciudad a la costa para huir de la guerra. Su nuevo hogar está lleno de misterios debido a una muerte que ocurrió en ese lugar. Debido a ello, aparece un diabólico personaje, El Príncipe de la Niebla, que es capaz de conceder cualquier deseo, pero a un alto precio.

Te necesita aunque no lo parezca, de Sara Desirée Ruiz

Este libro es ideal para los padres que tienen hijos adolescentes que necesiten controlar sus emociones. En el proceso de que se encuentren a sí mismos es crucial que cuenten con el apoyo de las personas que más les importan. Lo más importante es que tengan alguien a su lado, que les dé comprensión y seguridad en los momentos que lo necesiten.

Querida yo: tenemos que hablar. Conócete y sé feliz contigo, de Elizabeth Clapés

Este libro de autoayuda hará que te conozcas más a ti mismo y logres entender los sentimientos que afloran en el día a día de las personas.

Los 777 mejores chistes y adivinanzas para niños, de Chioccia

Si estás buscando un libro con el que reír a todas horas, este es el tuyo. En él tendrás los mejores chistes, colmos y adivinanzas para sorprender a tus familiares y amigos. En sus páginas podrás estimular la creatividad, memoria y habilidades cognitivas de tus hijos. Es el regalo ideal para los más pequeños.

Invisible, de Eloy Moreno

Este título del escritor Eloy Moreno es una historia conmovedora, emotiva y diferente, ideal para adentrar a los niños en la maravillosa aventura que es la lectura.

Invisible: Eloy Moreno (Nube de Tinta)
12.230 Opiniones

Ventajas Ventajas:
  • Uno de los libros más vendidos. Si buscas un libro para adentrar a un niño en la lectura, quizá este pueda ser una de las mejores opciones. Es un título premiado que deja una bonita reflexión acerca de una particular visión de la vida.
  • Reflexión juvenil. Este libro es una historia perfecta que anima a la reflexión acerca de la visión de la vida a través de los ojos de un niño. Conmovedora, diferente y emotiva.
  • Tamaño medio. Este título es una lectura corta y amena ideal para un adolescente, puesto que consta de un total de 304 páginas.

Inconvenientes Inconvenientes:
  • Tapa blanda. No hay versión de este título en tapa dura, sino que solamente puede comprarse en tapa blanda o en audiolibro.
  • Para más de 8 años. No es un libro recomendado para menores de 8 años dado su contenido y reflexiones.

Consulta aquí el catálogo de los mejores títulos de literatura de ficción.


Semillas huerto