Las mejores Novelas Policíacas (Negra y suspense)
Logo Descuentos De compras en Amazon
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las mejores Novelas Policíacas (Negra y suspense)

Policíaca, negra y suspense
ANÁLISIS de Javi Navarro
03.10.2018 - 22:54h    Actualizado 17.02.2023 - 17:06h

Contrato con Dios, Juan Gómez Jurado

Si buscas una novela negra y policíaca que no te deje indiferente y en la que no puedas dejar de leer, este título de Juan Gómez Jurado es perfecto.

Contrato con Dios (Ficción)
7.788 Opiniones

Ventajas Ventajas:
  • Formato libro de bolsillo. El formato libro de bolsillo permite que puedas disfrutar de la lectura en cualquier parte, puesto que su tamaño y diseño son ideales para llevarlo en cualquier bolso o mochila.
  • Historia trepidante que engancha desde la primera página. La historia cuenta cómo el padre Anthony Fowler es una espía del servicio secreto que cumple un encargo especial. Una tarea que le llevará a vivir y a pasar por una serie de aventuras que atraparán al lector desde el minuto uno.
  • Lectura amena. Este libro tiene una extensión de apenas 400 páginas en formato dialogado. El autor se caracteriza por ser muy fácil y ameno de leer.

Inconvenientes Inconvenientes:
  • Novela negra. Si no te gusta el suspense o las historias de intriga, te recomendamos que consultes otras de las secciones de esta misma página web en la que puedes encontrar gran variedad de estilos.

Una de las estrellas en libros de novela negra en la actualidad es ‘El piso de arriba’, de Alexander Rhode, en la que se cuentan los casos de la inspectora Raque Silva. Si quieres leer la sinopsis y más opiniones, te dejamos el enlace:

¿Estás buscando las mejores novelas de suspense? ¿O prefieres descubrir las mejores novelas policíacas? Descubre algunos títulos en la siguiente selección de Amazon. Aunque si prefieres buscar por editoriales, quizá te interesen los libros de suspense Alfaguara.

Aquí puedes acceder a libros de comics manga.


Libros religión