Regalos por menos de 20 euros
Logo DescuentosDe.com
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Regalos por menos de 20 euros

Regalos por menos de 20 euos
ANÁLISIS de Jessi Pascual Álvarez
22.12.2020 - 11:06h    Actualizado 12.06.2021 - 12:02h

Si estás buscando un objeto barato para regalar a tu amigo invisible o por algún compromiso pero no quieres parecer cutre, en este artículo te dejamos los mejores 22 regalos originales para hacer por menos de 20 euros y acertar seguro.

Figuras

¿La persona a la que quieres regalar es fan de alguna película o personaje? Puedes buscar alguna de las figuras de sus personajes favoritos. Por ejemplo, si tienes algún amigo que le encanta la serie ‘The Mandalorian’ seguro que aciertas con Grogu, el baby yoda.

Uno de los regalos más populares son los Funkos de los personajes de series favoritos de la persona a la que tienes que reglar.

Chapa personalizada

Si tienes especial cariño por la persona a la que tienes que regalar puedes hacerle una chapa personalizada en la que incluyas alguna frase que evoque algún recuerdo vuestro. Esta chapa podrá llevarla tanto en las llaves como dejarla en casa a modo de adorno en alguna estantería.

Caja de medicinas

Las cajas de simulación de medicinas divertidas son uno de los regalos de broma más populares. Si siempre se queja de dolores o dice que está malo, este regalo de broma es una opción divertida con la que pasaréis un buen rato.

Gorro con cascos

Ahora hay gorros que tienen cascos incorporados para poder escuchar música con tan sólo tener el gorro puesto.

Contador digital de huchas

Si la persona a la que vas a regalar no es capaz de ahorrar, estas huchas de contadores digitales son el regalo perfecto.

Caja de chuches

Los regalos de comida como las chucherías son un regalo con el que siempre vas a acertar. Averigua cuáles son sus preferidas y triunfarás.

Velas

Velas aromatizadas, inciensos o ambientadores son ideas de regalos pro menos de 20 euros para personas que les guste ambientar su casa con diferentes aromas.

Mochilas

Hay un gran catálogo de mochilas, bolsos o riñoneras que puedes comprar por menos de 20 euros y que son un acierto asegurado.

Vasos y copas

Los vasos o copas de cristal con frases o dibujos grabados son regalos que van a triunfar entre tus amigos y con los que se va a acordar de ti cada vez que se tome una cerveza o una copa de vino.

Calentador de manos

Si tienes al típico amigo o amiga que siempre se queja del frío y tiene las manos heladas, los calentadores de mano por menos de 20 euros son el regaalo perfecto que puedes hacerles para triunfar.

Taza de broma

Tanto con frases bonitas como de broma como una taza de lego o con forma de inodoro.

Funda móvil

Funda de móvil que tenga frases graciosas. Tan sólo necesitarás saber qué modelo de teléfono tiene y esta funda le servirá para tener su móvil protegido.

Libro o agenda

Un libro para leer si es un lector aficionado o una agenda si tiene que planear todo lo que hace en su día a día son regalos ideales para un amigo invisible.

También un planificador semanal si es una persona que lleva una vida ajetreada y necesita apuntarse todos los compromisos para no olvidarlos.

Antifaz

En este caso puedes optar por dos opciones: Si sabes que usa antifaz puedes regalarle uno lo más práctico y cómodo posible o por el contrario, optar por un producto de broma para hacer la gracia aunque no le sirva.

Pijama de unicornio

Si le gustan los unicornios y los pijamas calentitos, no pienses más.

Felpudo para casa

Hay un catálogo infinito de felpudos con diferentes frases graciosas. Si la persona a la que vas a regalar no tiene felpudo o lo tiene muy viejo, puedes optar por este regalo que les va a resultar de gran provecho.

Botella de agua

Botella de agua cómoda para llevarla siempre encima. Las hay de diferentes materiales y con diferentes diseños, formas y colores.

Otras ideas de regalo por menos de 20 euros puede ser buscar unos auriculares para casa si le encanta escuchar música a todas horas o hacerte con un altavoz portátil bluetooth para que pueda llevarlo siempre encima. Si le gusta maquillarse un regalo seguro es comprarle algún utensilio o accesorio para que pueda pintarse como una profesional.

Por menos de 10 euros

Si estás buscando un regalo aún más barato, de menos de 20 euros, a continuación te dejamos un listado de objetos que puedes comprar por menos de 10 euros.

Libros Kindle

¿Tus amigos son aficionados a la lectura? Si tienen la versión Kindle de Amazon puedes encontrar muchos títulos para versión Kindle en Amazon por menos de 10 euros.

Almohada

Si es una persona viajera una almohada para el cuello o para apoyar la cabeza en los diferentes trayectos como en el avión o el tren es un regalo que va a poder aprovechar al máximo y utilizar cada vez que viaje.

Ratón de ordenador

Si sabes que tu amigo sigue usando el ratón que viene integrado en el portátil o que tiene uno viejo, un buen regalo es comprar un ratón con bluetooth para que se olvide de los cables y gane en comodidad.

Maletín

Un maletín para portátil es un regalo muy acertado para poder llevarse el ordenador a cualquier parte que quiera sin que sufra ningún daño y puede estar totalmente protegido.

Otras ideas puede ser regalar un peluche gracioso de broma, o de algún personaje que le encante. En este otro artículo puedes encontrar un montón de diferentes peluches.

Última actualización el 2021-06-13

SIGUIENTE >