Los mejores precios de móviles Realme como el Realme GT 2
Logo Descuentos De compras en Amazon
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los mejores precios de móviles Realme como el Realme GT 2

Realme GT 2 en color negro.
ANÁLISIS de Cristian Pinto
02.02.2024 - 11:46h    Actualizado 02.02.2024 - 11:46h

Realme se ha consolidado como una de las mejores marcas de smartphones en el sector de la relación calidad precio. Gracias a sus precios ajustados, los usuarios pueden tener móviles con buenas prestaciones sin la necesidad de gastar mucho dinero. Tanto es así, que alguno de sus modelos como el Realme GT 2 es uno de los mejores móviles que puedes comprar en 2024.

En esta guía comparativa puedes consultar los mejores precios de los modelos de Realme en Amazon.

Realme GT 2, uno de los mejores móviles del 2024

Por menos de 400 euros puedes tener este móvil de Realme con unas especificaciones propias de móviles de casi 1.000 euros. Lo puedes encontrar en los colores negro, blanco y verde.

Ventajas Ventajas:
  • Resolución. Este modelo de Realme cuenta con una pantalla Amoled y una tasa de refresco de 120 Hz, algo que suelen incluir los smartphones de una gama más alta.
  • Cámara. El dispositivo cuenta con un módulo de cámaras con tres sensores, siendo de 50 MP el principal.
  • 5G. El Realme GT 2 cuenta con conexión a internet 5G, la más rápida hasta el momento.

Inconvenientes Inconvenientes:
  • Micrófono. Algunos clientes alegan que la calidad de audio al grabar una nota de voz con el micrófono del móvil o al hablar por teléfono no es la mejor.
  • Peso. El móvil puede ser algo pesado y grande al tenerlo en la mano, tanto por grosor como por el ancho.

Realme C67

Cámara principal de 108MP, zoom X3, batería de 5.000 mAh y un precio de poco más de 200 euros. El Realme C67 ofrece prestaciones muy competitivas dentro de su rango de precios, lo que lo convierte en una opción a tener en cuenta. ¿La parte negativa? No cuenta con conectividad 5G.

Realme 11 Pro 5G

Sin duda, uno de los aspectos más llamativos de este smartphone es el diseño de su parte trasera. Su módulo circular de cámaras no deja indiferente a nadie, al igual que el diseño de la cremallera. En el apartado técnico también destaca gracias a sus 100 MP de cámara principal, conexión 5G, pantalla de visión curva con 120 Hz y 5.000 mAh de batería. Por un precio de unos 334 euros es una de las mejores opciones de la marca.

Realme C55

Si quieres un móvil por menos de 140 euros que tenga una buena cámara, buena autonomía de la batería y un diseño similar al de los últimos modelos de iPhone, el Realme C55 es la mejor opción. Sin duda, su precio ajustado es lo que más llama la atención. La parte negativa es que el dispositivo no cuenta con 5G, pero por el precio no se puede pedir mucho más.

Realme GT Neo 3

Si buscas un móvil con buena batería, una carga rápida capaz de cargar el dispositivo al 50 % en 5 minutos, conexión 5G y una tasa de refresco en la pantalla de 120 Hz, el GT Neo 3 de Realme es uno de los mejores smartphones de la marca. Su precio roza los 500 euros, siendo uno de los más caros de Realme.

Qué modelo de Realme comprar

Antes de decidirte por un modelo específico de la marca Realme, es relevante que tengas en cuenta una serie de aspectos clave:

  • Precio. Este suele ser el principal aspecto en el que un usuario se fija a la hora de decantarse por un móvil u otro. En este sentido, Realme se caracteriza por ofrecer dispositivos en un rango de precios entre los 200 y 300 euros, aunque también los puedes conseguir por poco más de 100 euros.
  • Cámara. Si eres un amante de la fotografía debes tener en cuenta que los modelos de Realme no destacan precisamente en este apartado, pero por su ajustado precio puedes hacer buenas fotos tanto de día como de noche.
  • Batería. Si hablamos de Realme hay que hablar también de sus buenas baterías. Tanto la autonomía como la veloz carga rápida en la mayoría de sus dispositivos son un aspecto muy a tener en cuenta.
  • 5G. Si piensas que para tener un móvil con conexión a internet 5G tienes que gastar un dineral, estás equivocado. Dentro de su gama media podrás encontrar dispositivos que incluyen esta tecnología.
  • Diseño. Lo cierto es que los diseños de los modelos de Realme no dejan indiferentes a nadie: o los amas o los odias. Se caracterizan por tener un módulo de cámaras muy grande. En cuanto a la elección de colores, no suelen ofrecer más de tres opciones.

Alforjas laterales moto