>
Compartir
WhatsApp

Qué móvil comprar en 2024: los mejores 5 modelos del mercado

Google Pixel 7A de color rojo.
NOTICIA de Cristian Pinto
01.02.2024 - 09:38h    Actualizado 06.02.2024 - 10:00h


¿Quieres cambiar de móvil en este 2024 y no sabes cuál comprar? Esta tarea no es sencilla debido a la alta oferta de marcas y modelos que hay en el mercado. Además, cada usuario es diferente y buscará unas características concretas dependiendo del uso que vaya a darle al dispositivo. En el mercado podrás encontrar móviles con una gran cámara, otros con una alta autonomía de batería, móviles de gama media con buena relación calidad precio, entre otras variables.

En esta información puedes consultar una selección de los mejores dispositivos que puedes comprar en 2024 en función de tus necesidades y presupuesto. También puedes consultar los mejores móviles relación calidad precio del 2023, con un precio aún más asequible. Y, si prefieres el sistema operativo de iOS, también puedes consultar qué iPhone comprar en 2024.

Mejores móviles relación calidad precio en 2024

Dentro de la gama media, por entre 300 y 500 euros, puedes encontrar una amplia variedad de smartphones. Entre todas las alternativas, estos son los dispositivos con mejor relación calidad precio que puedes comprar en 2024.

Samsung Galaxy A54

Su precio medio está alrededor de 328 euros y destaca por tener buenas actualizaciones de sistema operativo y una cámara bastante aceptable. Si bien este precio del Samsung Galaxy A54 puede bajar con promociones y descuentos, destaca porque es un móvil muy fiable capaz de desarrollar tareas del día a día sin ningún problema. Además, su precio se ha visto rebajado en 128 euros desde que salió al mercado.

Google Pixel 7A

Si no quieres gastar demasiado dinero por el último Google Pixel 8, es una buena opción hacerte con el Google Pixel 7a, el hermano menor de la gama. Por menos de 400 euros podrás tener un móvil con buena relación calidad precio y una cámara digna de los mejores móviles del mercado. Además, podrás tener hasta 3 años de actualizaciones del sistema operativo. En esta otra información puedes consultar el mejor precio de los Google Pixel, de cualquiera de los modelos que tiene en el mercado.

Xiaomi Poco F5

Uno de los mejores teléfonos de Xiaomi es el Poco F5, uno de los móviles Android más vendidos en 2023 y que aún es una gran opción en 2024. Por un precio medio de 350 euros tendrás un teléfono todoterreno, cámara aceptable, buena carga rápida, buena resolución de pantalla y conexión 5G.

OnePlus Nord CE 2 5G

Este móvil OnePlus fue todo un éxito de ventas. Por menos de 350 euros podrás tener un gran smartphone, con unas especificaciones muy completas: buen software, gran cámara y buena carga rápida.

Realme GT 2

Una auténtica especialista en móviles con buena relación calidad precio es Realme. En especial, el modelo Realme GT 2 destaca por tener un procesador digno de gama alta, una buena cámara con tres sensores, carga rápida de 65 W, resolución de pantalla de 120 Hz y una batería de 5.000 mAh. ¿Su precio? Por poco más de 330 euros en Amazon.

Qué iPhone reacondicionado comprar

En el listado anterior os hemos contado los 5 mejores móviles Android que puedes comprar en este 2024 en relación calidad precio. No obstante, si prefieres el sistema operativo iOS y no quieres gastar un dineral en un móvil de Apple, la mejor opción es comprar un iPhone reacondicionado. En esta otra información tienes una guía completa para comprar el mejor modelo de iPhone reacondicionado en Amazon y ahorrar dinero a la hora de comprar un móvil nuevo.

Si quieres leer más noticias como Qué móvil comprar en 2024: los mejores 5 modelos del mercado, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.