Mejor precio iPhone 13
Logo DescuentosDe
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mejor precio iPhone 13

Mejor precio iPhone 13
ANÁLISIS de Jessi Pascual Álvarez
22.11.2021 - 12:23h    Actualizado 22.11.2021 - 14:32h

¿Quieres comprar el último teléfono de Apple? El iPhone 13 es el último modelo de teléfono que ha sacado la compañía, pertenece a la la 16º generación de la marca y tiene cuatro versiones diferentes:

  • iPhone 13
  • iPhone 13 Mini
  • iPhone 13 Pro
Apple iPhone 13 Pro (256 GB) - en Azul Alpino
133 Opiniones
  • iPhone 13 Pro Max

El modelo estándar del nuevo iPhone ha salido a la venta por un precio que va desde los 909 euros. En el otro extremo, el modelo más potente de esta generación, el Iphone 13 Pro Max, puede comprarse desde 1.379 euros en Amazon.

Qué iPhone 13 comprar

A rasgos, generales, las cuatro versiones de iPhone 13 tienen las siguientes características:

Un sistema de cámara dual avanzado. El diseño de las cámaras de este modelo es distinto a los anteriores. En este caso, han girado los objetivos 45 grados para conseguir un sensor gran angular más grande. Con este cambio se consigue un mayor detalle en las zonas más oscuras de las fotos puesto que es capaz de conseguir un 47% más de luz.

Otra de las novedades es la estabilización óptica, que permite sacar imágenes estables aunque estés en movimiento. Además, la cámara cuenta con tres modos específicos para adaptarse a todo tipo de situaciones:

  • Modo noche
  • Modo cine
  • Modo retrato

En cuanto al almacenamiento, este nuevo modelo de iPhone 13 tiene el doble de capacidad. El iPhone 13 viene de serie con una capacidad mínima de 128 GB. Y los modelos más potentes ofrecen hasta un terabyte de capacidad.

Elaborado con materiales resistentes con acabados en Ceramic Shield, que lo convierte en un dispositivo más duro que los vidrios de otros teléfonos. Además, todos estos modelos son resistentes al agua

El iPhone 13 tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que la del mini es de 5,4 pulgadas. En los dos casos la pantalla tiene propiedades de Super Retina XDR. Esta característica ofrece una mayor cantidad de brillo en la pantalla OLED y un mayor detalle en las fotos y vídeos.

Otra de las grandes novedades del iPhone 13 es su autonomía, puesto que ofrece hasta 2,5 horas más de batería. En el caso del iPhone 13 mini, la batería dura una hora y media más que los modelos anteriores.

Tiene incorporado el chip a15 Bionic que contribuye a la privacidad, aumenta la velocidad del teléfono y optimiza la batería y todos tienen tecnología 5G.

Iphone 13 Pro y Pro Max

Las principales diferencias de este modelo con el iPhone 13 son:

  • El tamaño de la pantalla, que en el iPhone 13 Pro es de entre 6,1 y 6,7 pulgadas mientras que en la versión estándar es de entre 5,4 y 6,1 pulgadas.
  • La pantalla de 6,1 pulgadas es la que tiene el iPhone 13 Pro y, si quieres una más grande, el modelo de iPhone 13 Pro Max ofrece una pantalla de 6,7 pulgadas.
  • El precio, puesto que la versión clásica puede comprase desde 909 y en la Pro el precio asciende a 1.159 euros de base.
  • Cuenta con un sistema de cámaras Pro con teleobjetivo, prestación que no tiene el modelo de iPhone 13
  • Los modelos de más alta gama de iPhone 13 Pro y Pro Max ofrecen hasta un TB (terabyte) de capacidad.

Por colores

El móvil está disponible en los siguientes colores:

  • Blanco
  • Medianoche (Negro)
  • Azul
  • Rosa
  • Rojo

Generaciones anteriores

iPhone 12

MÁS VENDIDO #2
Nuevo Apple iPhone 12 (128 GB) - Azul
3.297 Opiniones

iPonhe 11

iPhone X

MÁS VENDIDO #1
Apple iPhone X 64GB Gris Espacial (Reacondicionado)
5.470 Opiniones

iPhone 8

MÁS VENDIDO #1
Apple iPhone 8 64GB Oro (Reacondicionado)
12.834 Opiniones

iPhone 7

Sistema operativo iOs

En sus orígenes era el rey indiscutible de la telefonía móvil. Su sistema operativo cerrado (IOS) lo convertía en seguro, exclusivo y fácil de usar. El lado negativo es que solo puedes usar sus propios programas, apps y accesorios. No se pueden intercambiar con otros sistemas operativos. Si eres de iPhone, eres de iPhone. Para cargar datos externos necesitas iTunes. Para música, fotos, apps: iTunes. Incluso tienen su propio cargador. Si tu amigo no tiene un iPhone, olvídate de que te deje su cargador cuando te quedes en su casa. Tendrás que llevar el tuyo siempre contigo. Además de su precio. Los últimos modelos de iPhone están arriba del todo de la lista de los smartphones más caros.

 

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-12-06