Mejores Videojuegos (y consolas)
Logo DescuentosDe
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mejores Videojuegos (y consolas)

mando de la play
ANÁLISIS de Jessi Pascual Álvarez
12.11.2020 - 09:30h    Actualizado 17.09.2021 - 12:59h

PlayStation 5

Si quieres saber todo acerca de la nueva PlayStation 5, a continuación os dejamos todos los detalles, accesorios y características de este nuevo modelo.

¿Qué PlayStation 5 elegir?

Hay dos modelos de PlayStation 5. ¿Cuál es mejor? ¿Qué diferencias hay entre ellas? A continuación te explicamos cómo elegir la mejor Playstation 5 para ti.

El próximo 19 de noviembre se lanzan dos modelos de Playstation 5:

  • PlayStation 5
  • PlayStation 5 Digital Edition

Entre ambos modelos sólo hay tres diferencias: Su precio, la posibilidad de guardar las partidas y el formato de compra de los juegos.

En cuanto al método de compra de los juegos, la principal diferencia es que la PlayStation 5 cuenta con lector de discos, es decir, que permite introducir juegos en versión física, mientras que la PlayStation 5 Digital Edition no permite introducir discos porque no tiene lector. La compra de juegos es completamente online.

En cuanto al precio, la PlayStation 5 es algo más cara que la PlayStation 5 Digital. En total unos 100 euros de diferencia entre ambos modelos.

Pr último, una de las diferencias clave entre estos dos modelos de PlayStation 5 tiene que ver con la posibilidad de poder guardar las partidas.

La versión PlayStation 5 no permite guardar las partidas en un almacenamiento interno ni en la nube mientras que con la versión PlayStation 5 Digital sí que se puede subir a la nube.

¿Qué pueden hacer los usuarios de la versión PlayStation 5? Hay dos opciones:

  • Si tienes PlayStation 5 y pagas la suscripción a la PlayStation 5 Digital podrás guardar tus partidas en la nube.
  • Otra opción, aunque menos práctica, es hacer una copia de seguridad de todos los contenidos de la PlayStation 5. De esta forma se guardarán las partidas, pero en formatos comprimidos.

Características

De forma independiente a los dos puntos descritos en el apartado anterior, no hay diferencias entre ambos modelos. Las principales características y novedades de la PlayStation 5 son las siguientes:

Las mejoras de estos modelos se basan en avances y mejor rendimiento en los gráficos, que permite la reproducción de imágenes en calidades superiores que los modelos anteriores y que cuenta con capacidad de mostrar efectos visuales e iluminaciones más detallados.

En este modelo han mejorado los tiempos de carga.

Tiene la capacidad de conseguir resoluciones más altas y el hardware es más potente.

En cuanto a tamaño, es superior a la PlayStation 4.

Juegos

En la PlayStation 5 vas a poder utilizar algunos de los juegos de la PlayStation 4. Uno de los juegos que se han avanzado y que estarán a la venta para la Play 5 es el de Spiderman.

Accesorios

Mandos

Una de las novedades más llamativas es que esta PlayStation cuenta con un nuevo tipo de mando. Es el mando DualSense que cuenta con una opción extra que se llama Centro de control y que permite a los jugadores que se muestren en la pantalla diferentes notificaciones, cambiar la música, controlar los niveles de sonido o acceder a la lista de amigos.

Auriculares

Estaciones de recarga

Mando a distancia

Cámara HD

Cámara HD - PlayStation 5
94 Opiniones

Nintendo Switch

Tarjetas

Juegos

MÁS VENDIDO #1
SWITCH Miitopia
161 Opiniones
MÁS VENDIDO #2
Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
17 Opiniones

Accesorios

PlayStation 4

Tarjetas

Juegos

Accesorios

PlayStation 3

Tarjetas

Accesorios

Xbox

Qué Xbox elegir

Existen dos modelos de Xbox, la serie X y la Serie S. ¿Conoces sus diferencias? ¿Cuál es la mejor opción?

La primera diferencia entre ambas está en su precio. La serie X de Xbox es algo más cara que la serie S. La diferencia de precio ronda los 200 euros.

La segunda diferencia y más importante es que la Xbox serie X tiene un lector de discos que permite introducir juegos o películas mientras que la serie S no tiene unidad de discos. Todo lo que quieras comprar o ver en la Xbox tiene que ser digital.

Por tanto si eres usuario de Xbox desde hace tiempo y cuentas con una gran colección de juegos en físico, tendrás que decantarte por la serie X si no quieres perder todos los juegos.

Aunque en un modelo los juegos se compran en físico y en el otro de forma online, en ambas consolas se puede jugar a los mismos juegos.

Las dos series emiten una señal 4K, aunque si quieres establecer el modo juego 4K necesitas una serie X. La serie S no tiene un hardware tan potente para soportar jugar en resolución 4K.

La serie X cuenta con un almacenamiento interno mucho mayor que la serie S.

Tarjetas

Juegos

Accesorios

Xbox One

MÁS VENDIDO #1
Microsoft - Mando Inalámbrico, Color Rojo (Xbox Series X)
38.393 Opiniones
MÁS VENDIDO #1
Microsoft Xbox Wireless Headset WRLS
166 Opiniones

Xbox 360

Nintendo 3DS y 2DS

Juegos

Accesorios

Nintendo Wii U

Juegos

Accesorios

Última actualización el 2021-09-26

SIGUIENTE >